• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Por la chucha wn
Vi el banner de inicio y no entendi.
Puta la Blood, conversamos mas de alguna vez por acá en los tiempos de oro.
Una pena no haberla conocido. Como dijeron, era LA antroniana por excelencia.

:sm:
Que bueno que tenga su homenaje, y tb puedo aportar para una antrotón.
 
que mal, soy de los usuarios que esta desde hace mucho, esta es mi segunda cuenta, no soy de los que socializa con gente aca pero blood era una de las personas que le dieron vida al foro, asi que por eso gracias por todo y buen viaje;

me acorde de seventh_son , nos hacemos viejos gente :sm:
 
Puta, interactúe un par de veces con ella mas que nada en el hilo del fonola, pero igual la cachaba de antes como a varios cilantritos desde cuando no era usuario activo del foro.

Me había enterado que estaba en tratamiento de cáncer porque ella misma lo dijo públicamente cuando le preguntaban (pero jamás se explayó demasiado), con el tiempo que pasó pensé que ya estaba todo ok.

Super rara la sensación de que un simple avatar virtual deje de postear, toda mi fuerza a su familia.

PD: @Tintolio, justo cuando hablamos la última vez me dijiste que varios se habían ido por cáncer :sm:
 
Año de mierda! Buen viaje Clau, a descansar de esa enfermedad ql! Que a tu familia no le falten fuerzas para este momento y para seguir adelante.
Gracias por lo buenos momentos compartidos, gran mujer! Que mi cariño llegue hasta donde estés ?
Como dice la Nata, que la Claxita y la Anita te reciban ?
 
Volver
Arriba