• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Barza A Este Conchesumadre ?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jIe6iRxMT1g


yo lo encuentro un barza conchetumare care palo a más no poder.


:monomeon:
884a8932dd0e60f965d9e23c10e805afo.jpg



qué opina la elite ?

por qué le dan cobertura a una nimiedad como esta ?



edit:

al parecer, ya co,menzó el trolleo :lol2:



http://www.youtube.c...7I&feature=plcp
 
Haz un resumen de quien es ese culiao, que yo por lo menos no veo esa mierda de matinal.
 
se me olvidaba que la elite no ve farándula, matinales ni tv basura, mis disculpas !!!


es un culiao que, en vez de trabajar como todos, anda pidiendo plata por internet para ir a ver a su novia canadiense :cafe3:
 
Que wea es esto. A esa hora o estudio o duermo jaja
 
ojala pueda irse a canada....no queremos hijos de putas como el aqui
 
es un weon de bochef, resulta que llevaban una semana pololeando y la mina se fue a Canada de intercambio :lol2:
 
se me olvidaba que la elite no ve farándula, matinales ni tv basura, mis disculpas !!!


es un culiao que, en vez de trabajar como todos, anda pidiendo plata por internet para ir a ver a su novia canadiense :cafe3:

no hay que ser un weon de CI muy elevado para entender que los matinales son para weones fletos y viejas culias.


respecto al ql, hace rato que la "cami" se debe estar ensartando en algun otro pico mientras este wn da lastima por la tele :hands: si aun asi quiere mandarse el pique, que labure como el resto de la sociedad nomas.
 
La mina se fue de intercambio? jajaja la mina debe estar culiando como loca, y el patético de mierda pidiendo plata para los anillos :lol2:
 
no hay que ser un weon de CI muy elevado para entender que los matinales son para weones fletos y viejas culias.


respecto al ql, hace rato que la "cami" se debe estar ensartando en algun otro pico mientras este wn da lastima por la tele :hands: si aun asi quiere mandarse el pique, que labure como el resto de la sociedad nomas.

jaja, en todo caso, no es que acostumbre a ver matinales. es sólo que la tv hoy se prendió en el tvn, y justo estaba este conchesumadre ahí, y sí, debo reconocer que me quedé unos minutos viéndolo. es que de verdad, quedé :ohmy: por lo barzúo de todo este asunto :lol2: .

de hehco, no alcancé a ver ni cómo se llama el culiao XD .

en fin, :muere: barza conchetumare
 
acabo de ver que un pique Santiago - Toronto , aun en LAN, siempre de lo mas carito, sale con raja 700 lucas y en vuelo directo



:nonono: ni que este culiao estuviera pidiendo un pique a Hong Kong o a Arabia, que son millonadas, cambios de aviones, visados y diez mil pajeos

vagabundo de mierda, 700 lucas claro que no es un moco pero no es inalcanzable para un wn joven que sabe mover los brazos.

que trabaje el coshino ql :lol2:

pd:
pololearon con cuea 5 meses ?
y ahora quiere casarse? con una mina (rica) que esta en otro pais (webeando al maximo a no que no, :lol2: )

ademas, el macho antroniano de fuste, SABE, que a las mujeres estas webadas mamonas en la tele, del amor eterno y weas, les caen como pata en la guata. detestan esas mierdas, preguntenele a cualquiera. las amigas de la mina la deben tener arriba del columpio por los videos del culiao, y debe estar sintiendo la peor plancha de su vida. fijo que lo mandan a la mierda de entrada a este pelmazo.

mi experiencia en esto solo me dice una cosa:
FAIL SUPREMO :lol2:



pd2: mas encima le encontre un parecido a ese perro bastardo de Johnny Herrera al csm, que se vaya mas aun a la misma mierda :lol2:
 
No cachaba la wea, pero si, se paso para barza el mierda culia.

Si fuera otra wea seria entendible, pero no pa esa estupidez
 
Volver
Arriba