• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Barza A Este Conchesumadre ?

y yo no se porque le dan tanta tribuna en la tele a ese cuico reconchesumadre, lo unico que le daría es una sarta de patás en la raja al barza reculiao.


pd: :monomeon: Salo Paluna, insalubre culiao
 
a la mina la deben tener entre tres weones llena de chele y este wn juntanto plata pa los pasajes :yaoming:
 
Oooh el conchetumare hijo de puta, cuico zorrón pasao a caca por la wea que quiere gastar plata habiendo mil y un razones mejores para gastar esas 700 lucas.

Ojalá que salga perdiendo el muy weon.
 
ciberbulling :protesta: !!!

nuevo meme del weón barzúo :protesta: !!!
 
Me dio pena el pobre cabro, no ven que los zorrones también lloran. :sadcry:


P.D: Tambien creo que la mina a estas altura ya debe haber sido ensartada por todo un equipo de hockey canadiense XD
 
Es casi tan barzúo como postear en los foros de primera A :retard:

Fuera de webeo, :muere: Zorrón y barza culiao :toing:
 
no faltara el aweonao que le deposite en su cuenta corriente.



flojo culiao.
 
la raquel argandoña le cooperó con 100 lucas. vieja solidaria :clapclap:

"estoy en mi casa, en la reina" :lol2:
 
wajaja.. el weon debe haber pololeado un par de meses y junta plata para los anillos :lol2:

yo cacho que si el weon va, se va a pegar el fail de la vida, la mina debe estar pasandolo la raja allá :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=jIe6iRxMT1g

le denuncié su cagá de video por fraude :lol2:


2w5ng9v.jpg
 
Me importa un pico este fresco de raja reculiao, que haga la wea que quiera. Igual su actitud es típica de muchos wns que sus papás tienen lucas y que piden lo que quieren sin hacerse dramas pq sencillamente a ellos no les cuesta ni una wea esforzarse para conseguirlo.

No sé si ustedes, pero encuentro mucho más aweonao que al barza todos los culiaos que por la red se ponen a pelarlo, trolearlo y hacer juicios de valor dignos de viejas cahuineras.
 
Me impresiona la cantidad de wns que dice que la mina debe andar cagandose al qlo como quiere :zippymmm:... donde quedo el amor? Si dejan a sus minas irse por unos días saben que se los cagan?

Élite que pasó? antes eras chévere :zippy:
 
Es un zorrón cualquiera, y pensar que además de esa wea junto con la muerte de la hija de Vicuña y Pampita
dejaron a un lado a Valenzuela :nonono:

Muchos le criticaron la wea del mac y el qlio solo se rió :nonono:
 
no va a faltar la basura culia q le de plata
 
Me impresiona la cantidad de wns que dice que la mina debe andar cagandose al qlo como quiere :zippymmm:... donde quedo el amor? Si dejan a sus minas irse por unos días saben que se los cagan?

Élite que pasó? antes eras chévere :zippy:
cornudo ql
 
Volver
Arriba