• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es De Cuicos Ir A La Nieve?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Siempre dicen que ir a pasear a la nieve es de cuicos? que onda?
son muy caras las weas? un chocolate te sale cinco lucas?
 
puros zorrones prefiero irme al fundo de mi viejo pu oie ai la pasamos caballo o no
 
no, xq es del pueblo ir en vehiculo, parar al lado de la carretera y huevear en la nieve, no hay ni q pagar hoteles
 
Ir a la nieve no, ahora ir a quedarte a un lugar y de paso esquiar, si.
 
no, xq es del pueblo ir en vehiculo, parar al lado de la carretera y huevear en la nieve, no hay ni q pagar hoteles

Claro, si pensamos en ir a la nieve de manera "particular" como lo nombra mi compadre + su tabla o bolsa de basura correspondiente no lo podriamos considerar cuico. Otra wea es ir a un centro de ski, ahi solamente por lo que se gasta y por el tipo de gente que puede pagar algo asi podriamos considerarlo "cuico" en ese sentido....
 
Chapa verde no es cuico, valle nevado si

:idolo: Tirarse en bolsa de basura, a lo peruvian style :sisi:
 
Absolutamente. Mira cuánto sale comprarse una tenida ad-hoc, cuánto sale un ticket para un día o cuánto sale comprarse un almuerzo allá arriba. Una wea es ir a webiar a la nieve y tirarse en una cámara de neumáticos o bolsa plástica, y otra wea nada que ver es ir a hacer snowboard a Valle Nevado.
 
ir a un centro de ski es caro y prohibitivo para el 95% de los chilenos. pero esa wea es un recreo, ahi vas a webear un par de horas a la nieve, con traje, lentes, botas y si te aburres te vas a una cafeteria calefaccionada que queda a 100 metros, eso es cualquier wea menos ir a la nieve.

ir a la nive es ir a perderse en una montaña ql con temperaturas constantes bajo cero, viento blanco, y niun alma en 50 kms, eso en chile lo puede hacer cualquiera con un caballo y un par de pilchas.
 
Ir a la nieve, No... ir a una cancha de esquí y pagar 3 lucas por un nescafé chico en un vaso de carton SI.
 
hace tiempo si... pero como siempre termina llegando gente que intenta comprarse status y chacrea la wea. Siempre parte siendo como algo exclusivo y después se llena de wnes rascas aparentando
 
pero si yo e ido a la nieve al cajon del maipo pero ahi en la orilla de la carretera me bajo a jugar con la nieve y no soy cuico XD
 
sale caro si te vas a comprar equipos y buena ropa para ir una vez a la wea.... para eso mejor los arriendas :hands: otra alternativa es comprar las weas en verano en las liquidadoras

otra wea es kedarse arriba, pero si subes y bajas en las VAN que salen del Omnium es barato. Lagunillas es re piola :cafe3: para gente normal.

la comida es mas cara, ya que si te gusta bien y si no, anda a comprar a Stgo.... costo de oportunidad.

¿está lleno de cuicos culiaos? seeeeehhhhh caleta... si la wea te afecta tay cagao
 
Volver
Arriba