• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es De Cuicos Ir A La Nieve?

Es mas de cuico el ir a un "centro invernal" esa uea es de señoritas que la tienen facil para ir a pasear y disfrutar la nieve. El verdadero macho alpha de lomo plateado va a la patagonia a mas de 1000 km de distancia de donde van los zorronos a acampar o a lo mucho disfrutar de la escalada en cascadas congeladas :up:
 
mmm depende, si vas a valle nevado el fin de semana (temporada alta) es mas caro onda fui con mi viejo y mi hermano y sale alrededor de 20.000 el arriendo de equipo por persona y 40.000 el ticket (con descuento movistar a los 3 en total nos salio como 150.000) ademas esta lleno de brasileros, te recomiendo ir en la semana es mucho mas barato. De todas formas esta bien que sea asi, sino se llenaria de flaites y rotos
 
Pero si ir a la nieve es gratis.
Su camara de neumatico, cocavi y tay al otro lado.
Q es esa tontera de ir a Valle nevado, Portillo y bla bla bla.
 
Pero si ir a la nieve es gratis.
Su camara de neumatico, cocavi y tay al otro lado.
Q es esa tontera de ir a Valle nevado, Portillo y bla bla bla.
para esquiar, una cosa es ir a la nieve y jugar con ella, pero esquiar y hacer snowboard es otra cosa y solo se puede hacer en esos centros
 
para esquiar, una cosa es ir a la nieve y jugar con ella, pero esquiar y hacer snowboard es otra cosa y solo se puede hacer en esos centros

Demas q si, pero no creo q sea ese el objetivo primario del creador del tema. Me dio la impresion q queria ir a conocer la nieve no mas.
 
ir a la nieve, ponerse bolsas nylon en los pies antes de las zapatilas, llevar muda de ropa por no tener buzos impermeables y tirase en bolsas de basura o tablas plasticas wenco a la orilla de la carretera, y comer el pollo cocido con pan y mayo hecho por tu mami no.


:idolo: mis viejitos que nos preparaban el viaje a la nieve por el día en vacaciones de inverno. Con pequeñas cosas, éramos felices igual :D
 
En realidad es carozzi si quieres ir a esquiar, ya que necesitas la ropa adecuada y el equipo. Yo tengo todo (lo compre barato en USA) y subo dos veces al año ( fui hace dos semanas a Colorado, 23 lucas el viernes y 30 el domingo). Está demas decir que hay que llevar comida y comer despues de snowboardear, ya que es caro.

Pd: en realidad, el ticket que pagas es sólo por el uso de andariveles. Si quieres, puedes subir caminando alguna pista y luego te tiras, claro que igual es agotador. O quizas, puedes, en el caso de Colorado, subir caminando El León una vez y despues te vas a El Condor, ahí ni siquiera piden ticket.

:elaporte:
 
En los reportajes de los canales siempre muestran puras pelolais rubias de piel clara... me da la leve impresion de que si es de cuicos
 
La wea es enferma de cuica porque obvio, es más cara que la shit.

Para que subir cuando tienes nieve en el cajón del maipo y no le pagas un peso a nadie por pasarlos bien?
 
Absolutamente. Mira cuánto sale comprarse una tenida ad-hoc, cuánto sale un ticket para un día o cuánto sale comprarse un almuerzo allá arriba. Una wea es ir a webiar a la nieve y tirarse en una cámara de neumáticos o bolsa plástica, y otra wea nada que ver es ir a hacer snowboard a Valle Nevado.

a. ver a ver. si es caro, pero cualkier mortal puede ir ahorrando un poco de lucas. no necesitas una tenida north face pa subir. yo skie 4 años con una wea q parecía pijama y arriba usaba polleras y polerones (me cargaba la onda de parecer skiador) se puede arrendar ekipo por 10 lucas. en temporada baja los tiket pueden costar menos de 20 Lucas (vs las 40 q cuesta en alta). y pa comer, te llevay una caja de huevos duros y una bebida. y listo.

ahora q ganó plata me compre una chaketa de nieve y me regalaron un ekipo hace 6 años. pero los huevos duros no los cambios por nada. ni menos pagar 6 lucas por una hamburguesa. eso es de weones millonarios
 
a. ver a ver. si es caro, pero cualkier mortal puede ir ahorrando un poco de lucas. no necesitas una tenida north face pa subir. yo skie 4 años con una wea q parecía pijama y arriba usaba polleras y polerones (me cargaba la onda de parecer skiador) se puede arrendar ekipo por 10 lucas. en temporada baja los tiket pueden costar menos de 20 Lucas (vs las 40 q cuesta en alta). y pa comer, te llevay una caja de huevos duros y una bebida. y listo.

ahora q ganó plata me compre una chaketa de nieve y me regalaron un ekipo hace 6 años. pero los huevos duros no los cambios por nada. ni menos pagar 6 lucas por una hamburguesa. eso es de weones millonarios

Aparte esas hambuguesas no son mejores que las de otros lugares populares.
 
Volver
Arriba