• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Inmortal Joe el mejor villano de la historia?

excited-smile.gif
 
No

Este desgraciado mató a un policía lentamente, se deshace de sus propios esbirros si no les sirve, basurea a cualquiera, incluso a la policía en su cara, va a la guarida de un jefe narco y lo hace amenaza frente a sus hombres, aceptando la oferta, en resumen, se hace unas chalas con ese tal Joe.
b0d97abdb4ed5aa8672348b18130c8f5.jpg
 
Última edición:
Si bien no es aún un villano memorable (el tiempo y la fanaticada lo dirá) se debe señalar que el actor Hugh Kears-Byrne (fallecido lamentablemente el 2015) que personificó a Inmortan Joe en Mad Max: Fury Road fue el mismo que décadas atrás personificó al villano Toecutter en la legendaria y primera Mad Max. Un caramelito para los fans de la saga, que este servidor tuvo la suerte de verlas en cine, del director George Miller.
Disculpe que lo cite, don William, pero en esa misma línea inspiradora, quiero añadir que antes de "Mad Max", Hugh Keays-Byrne se hizo conocido por su papel de 'Toad' en la película australiana de motociclistas llamada "Stone" (1974).

Recomiendo esta película de culto por su crudeza, inocencia y entretenimiento, que dejó una marca profunda en el cine de explotación australiano de comienzos de los años 70, culminando con la primera "Mad Max". :thumbsup:
 
Disculpe que lo cite, don William, pero en esa misma línea inspiradora, quiero añadir que antes de "Mad Max", Hugh Keays-Byrne se hizo conocido por su papel de 'Toad' en la película australiana de motociclistas llamada "Stone" (1974).

Recomiendo esta película de culto por su crudeza, inocencia y entretenimiento, que dejó una marca profunda en el cine de explotación australiano de comienzos de los años 70, culminando con la primera "Mad Max". :thumbsup:
PRE-CI-SO.
Buscaré esa película.

Pd: Ubica a don Robert Tessier? Un eterno "malo" de las películas ochentosas. Stuntman y motociclista, protagonista de varias cintas de culto y habitué de series de tv de acción de la época.
 
PRE-CI-SO.
Buscaré esa película.

Pd: Ubica a don Robert Tessier? Un eterno "malo" de las películas ochentosas. Stuntman y motociclista, protagonista de varias cintas de culto y habitué de series de tv de acción de la época.
Estoy familiarizado con Robert Tessier, don William, por sus papeles secundarios como tipos duros o villanos, y su trabajo como stuntman. Además, como fan de Charles Bronson, resulta que precisamente "Hard Times" es una de mis favoritas.

Al revisar las películas del trabajo de Tessier que tengo aquí y al elegir lo mejor de ambos mundos, me quedo con estas cuatro

born.jpg


-Born Losers (1967) [la primera película de Billy Jack]
-Hard Times (1975)
-Breakheart Pass (1975)
-Hooper (1978)

Dentro de esos packs que contienen 50 películas de dominio público, tengo algunas de la época en la que hizo películas de motociclistas que aún no he tenido la oportunidad de ver. De vez en cuando me gusta ver varias películas seguidas de ciertos actores, y una ocasión como esta sería perfecta para explorarlas. Le agradezco que haya mencionado ese nombre, don William.
 
Última edición:
Volver
Arriba