• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible debatir de politica en El Antro pero con altura de miras?

Si sabes algo de filosofia politica, no hay dialogo esteril. aunque sean burradas merluzianas o piñericosas, lo que hay de fondo es ciertas realidades comunes.
 
Y que no aparezca el tipico comentario de loh fashoh, el merluzoh, la agenda 2030 y todas esas imbecilidades propias de personas limitadas que finalmente no aportan nada?

Que risa hablar de altura de miras y tratar a las personas de limitadas :xd:

Es como decir "podemos hablar sin decir garabatos malditos conchetumares aweonaos"

Y la respuesta es.... No con todos :tecito:
 
Es como poner a debatir al pastor Soto con Rolando Jimenez :clapclap:

Uno es menos fanático y más legal que el otro,

El segundo un fanático homosexual pervertido, que se deleita en que todos sean huecos.
 
bdd.jpg
 
Yo creo que ya no y me alegra, anda a Twitter o Reddit a buscar peleas imaginarias.


1) No discute por política
2) discute por política
3)no discute por política



La gente de bien sabe que esas weas son intrascendentes.
 
Última edición:
en el foraze hay unas cuantas weas que escasean y que impiden tener lecturas con altura de miras:

1.- enfermos extremistas de ambos lados.
2.- wns que se juran mejores que otros.
3.- falta de sentido comun.
4.- empatia para ponerse en el lugar del otro.
5.- demamogos que les da placer anal leerse a si mismos.
 
La política tiene componentes muy similares a las religiones porque cuentan con una filosofía que las inspira. Lo veo complicado ya que hay mucha creencia de por medio.

Recomiendo no discutir sobre estos temas lo que no quita que los zurdos sean seres detestables.
 
Se puede dar con cierto tipo de usuarios, pero con otros ni cagando, hay wns a los cuales la ideología y el creer que en un lado están los buenos y en el otro los malos, los tiene re-cagados.
 
Volver
Arriba