• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están cagando a un conocido ¿Debo decirle?

Mensaje anónimo al wea, o msje anonimo público por rrss para que todos se enteren(familia de la golfa también) de que la mina es una maraca de lo peor...
Después te haces el desentendido y apoyas a tu amigo, sin este jamás saber que tú fuiste quien informo
Post automatically merged:

Todos los días aparece un clon con las mismas historias, quién chucha es?
Pongo mis fichas por Larry

el susodicho en cuestion es dentista y postea con la cuenta llamada @Bowen ?
No creo, ese sacowea no usa clones para contar sus historias, aunque quede como gorreao y sacowea :lol3:

tema culiao malo

mas una vez en un carrete vi a la polola de uno de mis mejores amigos sentada en el regazo de un weon X, con la boca a 3 centimetros del loco, con el loco con la mano alrrededor de la cintura de la mina, coqueteando como una suripanta cualquiera. Pasaron 20 minutos y no los vi mas. Llame a mi amigo en el acto, el weon me contesto como a las 4 am, le conte todo. Me agradecio y me corto.

Cuento corto llamo a la mina al dia siguiente en la mañana y la zorra culia se lo dio vuelta con que yo estaba hecho pico, que no me acordaba de nada, que andaba dando jugo, etc etc caso que nunca fue porque ese dia me tome 3 chelas y seria :lol2: finalmente el loco le creyo a la mina, no me habló como en 6 meses y siguieron juntos casi 3 años despues del hecho en cuestion :lol2:

no hay peor ciego que el que no quiere ver señores, el cuck es cuck porque quiere, el consejo es que no se metan en weas a menos que tengan material grafico del hecho en cuestion y capaz que hasta con eso te terminen culpando a ti wn, asi que a pensar 100 veces antes de meterse en esos cachos culiaos :sisi:
Dos cosas

1ro. Por eso mismo esos mensajes o avisos al gorreao se hacen en forma anónima, que nadie sepa quién es que el que delata o avisa :cafe3:
2do. Sobre que la mina se dió vuelta al wea, por algo Fusaro dice que si vas a usar y apuntar un arma, que sea para disparar y a matar, porque en caso contrario la maraca te quita el arma y lo usa en tu contra, que al final fue lo que paso
 
Última edición:
Depende del género, si es mujer (que no es tu caso) hay que dejarla que sufra si a esas les gusta el drama y que el weon las cague pa después llorar y hacerse las víctimas, si es un hombre dile, si eres un amigo real dile la wea por algo es tu amigo, los hombres no estamos pa esas weas.
 
Volver
Arriba