• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?


  • Votantes totales
    166
Pongan a Vidal de creador y el culiao no es capaz de meter un pase entre líneas. Recupera la pelota y la pierde de una porque tiene una técnica de mierda en comparación a otros jugadores de su posición que pueden jugar donde sea porque son mas completos.
El mejor volante mixto del mundo :risapaquete:
 
al parecer me equivoqué, al parecer. insisto que con lo que vi en el directo no se veía nada raro. ahora, si ese es el diagnóstico definitivo no tengo dramas en reconocer el error:hands:. no voy a andar defendiendo lo indefendible como cierto nefasto personaje :lol2:.

en todo caso, sigo manteniendo que es un amariconado culiao. esguince grado uno es una cagá de lesión que no provoca impotencia funcional, más aún en el ligamento colateral medial :hands:.
Oye weon si eres profe de educ fisica nomas no eri naa medico :lol2: el culiao pasao a mierda
 
Pizarro era b2b???. :lol2:

Uff wn, aprende a leer, dije que ocupaba la posición que ocupaban Pizarro y de Rossi en la Roma, verratti es box to box, pero al mismo tiempo te pone pelotas de 40 metros al pie
 
Griezmann quedó hecho pico cuando Francia quedó eliminada en Brasil 2014

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
 
:clapclap: Comandante Ronaldo

CnCKLCQWgAAPxoB.jpg



Notable la foto.

Messi hijo de perra cagón, sin sangre y sin orgullo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Era el único con Inglaterra que le faltaba quitarse lo virgen, aunque igual penca que lo ganen así y éstos, la Portugal que mereció ser campeona era la de esta generación:

20283_ori_portugal.jpg


portugal-world-cup.jpg


:alabar:
Fueron campeones, pero a nivel juvenil (1989 y 1991, a sub-17 y sub-20 respectivamente) Una lástima que la suerte no los acompañó.
 
Vidal es igual que medel :hands: en chile el mejor mediocampista es Aranguiz, de ese se puede decir que es mixto, recupera, tiene tecnica, pasa bien la pelota y puede jugar de creador y rinde igual
 
más que el promedio :sisi:.

pd: puta que me causa gracia el ardor argentino :lol2:

de todas maneras, :monomeon:miss portugal
 
Uff wn, aprende a leer, dije que ocupaba la posición que ocupaban Pizarro y de Rossi en la Roma, verratti es box to box, pero al mismo tiempo te pone pelotas de 40 metros al pie
Verratti es un regista. Un b2b es gerrard, lampard, schweni. ..
 
Pongan a Vidal de creador y el culiao no es capaz de meter un pase entre líneas. Recupera la pelota y la pierde de una porque tiene una técnica de mierda en comparación a otros jugadores de su posición que pueden jugar donde sea porque son mas completos.
El mejor volante mixto del mundo :risapaquete:
Vuelve a ver chile vs mexico
 
Lo firmo ahora, Renato Sanches manda a la banca a Vidal. Hasta kimmich puede sentar a Vidal. Un wn tan esquizofrenico como Vidal no sirve en un equipo como el bayern, es como jugar con uno menos.
 
Verratti es un regista. Un b2b es gerrard, lampard, schweni. ..

No, verratti no es regista puro, el weon te corre toda la cancha, recupera pelotas y puede jugar sin ayuda en contención, al contrario de revistas puros como pirlo y Pizarro, que necesitan de un corte defensivo que los ayude ( gatusso,de Rossi)
 
Volver
Arriba