• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

Inglaterra ni cagando gana esta hueá, eso seguro. Francia me dejó dudas, mediocre su fase de grupos para el equipo que tiene. Italia es una incógnita, puede ser campeón o irse despachado en octavos. Creo que gana Alemania esta hueá, y me atrevo a candidatear a España también. Y no hay más, Portugal ya no hace la gracia y Países Bajos no tiene extremos desequilibrantes hace rato. Tampoco creo que salga una nueva Grecia.
 
Yo creo que solamente entre Hungría y el que termine tercero del grupo F se define el último que entra entre los 4 mejores terceros. No creo que Eslovaquia pierda por al menos 4 goles de diferencia ante Rumanía y al mismo tiempo Ucrania pierda por 2 goles ante Bélgica, porque esa sería otra posibilidad.

Países Bajos y Eslovenia ya pueden estar tranquilos porque clasificaron.
 
Te sentencio a ver todos los juegos del grupo C desde el principio hasta el final

WqB9.gif
 
hasta que se meta a la cancha un musulman o un loco y mate a un weon no van a entender
Ay es que son personas que lo admiran y que quieren cumplir su sueño:grito::grito: Está bien y son la mayoría pero no falta el loco culiao que parezca bienintencionado y ataque, no es ser paranoico es ser realista

Me acuerdo de el wn que se metió a pegarle a Grealish en un Aston Villa-Birmingham, imaginate entraba con un cuchillo o algo así, cuantos litros de alcohol se hubiesen ahorrado:lol3:

Nah pero hablando en serio es verdad, se están poniendo muy blandos con el temita y no es necesario esperar a que se piteen a un futbolista para recién tomar medidas
 
Belgas qls cagones, más encima con la combinación de uniforme más horrible que estos bellos ojos han tenido la desgracia de ver :lib:
 
Volver
Arriba