• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

17194354837622.jpg

Post automatically merged:

Horario coño
Post automatically merged:

Los burros de la Euro

  • Polonia
  • Escocia
  • Albania
  • Serbia
  • Ucrania
  • Croacia
  • Hungría
  • Rep. Checa
 
Última edición:
Fuiste bueno en 8vos Georgia, pero que partidazo se mandaron hoy :lol3:

Un georgiano cojo, lucha más que un chileno conformista contra Messi y los ladrones CONMEBOL.

Los transcaucásicos ni siquiera se achicaron ante C. Ronaldo y todo lo que significa (aun dándolos por eliminados, cagones y que iban de paseo por Alemania)

Punto aparte, su Himno Nacional: El mejor de la Eurocopa.

 
Yo creo que Alemania y España pasan sí o sí, y el que gane de los 2 se queda con la Eurocopa. A menos que a Alemania le toque a Italia en la final, que es su bestia negra.

Los ingleses son cagones a nivel selección, Países Bajos hace rato no tiene extremos ni delanteros desequilibrantes, y Francia no me convenció en la fase de grupos. ¿Portugal? Nah, esta vez no creo que haga la gracia.
 
Yo creo que Alemania y España pasan sí o sí, y el que gane de los 2 se queda con la Eurocopa. A menos que a Alemania le toque a Italia en la final, que es su bestia negra.

Los ingleses son cagones a nivel selección, Países Bajos hace rato no tiene extremos ni delanteros desequilibrantes, y Francia no me convenció en la fase de grupos. ¿Portugal? Nah, esta vez no creo que haga la gracia.
Porqué tan poca fe en Dinamarca.

Juegan bien...
 
No hay Euro?, la wea penca cuando hoy si podía ver con tranquilidad las cagas de partidos.

En tiktok está la caga con Cristiano :lol2:.
Post automatically merged:

Yo creo que Alemania y España pasan sí o sí, y el que gane de los 2 se queda con la Eurocopa. A menos que a Alemania le toque a Italia en la final, que es su bestia negra.

Los ingleses son cagones a nivel selección, Países Bajos hace rato no tiene extremos ni delanteros desequilibrantes, y Francia no me convenció en la fase de grupos. ¿Portugal? Nah, esta vez no creo que haga la gracia.

Puros cagas de equipos de infieles.

:alabar: Turquía :alabar:.
 
Me la juego para cuartos

-España vs Alemania
-Portugal vs Francia

-Rumania vs Austria
-Italia vs Inglaterra

Semis
-Alemania vs Portugal
-Austria vs Italia

Final
-Alemania vs Italia

17194354837622.jpg

Post automatically merged:

Horario coño
Post automatically merged:

Los burros de la Euro

  • Polonia
  • Escocia
  • Albania
  • Serbia
  • Ucrania
  • Croacia
  • Hungría
  • Rep. Checa
Ut5NETT.png
 
Dinamarca le hizo buen partido a Inglamierda, lo pudo ganar. El problema de los daneses es no tener un buen 9, Hojlund está muy verde y quizá ni explote. En todo lo demás juegan parejito.

Alemania la tendrá difícil.
 
Hojlund nunca tuvo grandes números en el Atalanta, para ser un centrodelantero fueron bastante pobres. Puede que en realidad sea muy talentoso pero hasta ahora no ha demostrado la gran cosa en cuanto a rendimiento se refiere, y menos el dinero que el Manchester United pagó por él.
 
Nunca he visto un gol de Hojlund jajaja

Yo creo que está wea la gana Alemania, son los mejores parados. tienen un buen equilibrio entre juventud, talento y experiencia.

España siempre hace fase de grupos impecables y después desinflan.

Inglaterra=caca en el short

Francia si se ponen las pilas…

El resto no tiene chance
 
Volver
Arriba