• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

Mal día para ser un cristiano fanático como yo, no soporto a Turquía ni nada q tenga q ver con ese país de mierda y esos musulmanes de mierda. Y para hacerlo peor son el equipo del camionero @sebastian_20

No deberían estar participando en esta copa, no son parte de Europa, solo son unos simios musulmanes incivilizados, por mas novelas q hagan tratando de mostrarse al mundo como un país de blancos
 
Musulmania imponiendose sobre el cristianismo en europa en todos los frentes.
Los sufre el antronero ario oscuro.
:clapclap:



Los golpes a las esposas serán mas crujientes mañana.

:menanihands:
 
Última edición:
Puta que pena por Austria, porque chucha están esos mongoles reculiaos para empezar :nonono:


Vamos Alemania!

BqRhV32CUAAxVEd.jpg
 
No deberían estar participando en esta copa, no son parte de Europa, solo son unos simios musulmanes incivilizados, por mas novelas q hagan tratando de mostrarse al mundo como un país de blancos
Blancos van a ser. Es como si Perú raptara cientos de miles de chilenas del centro, les hicieran forzosamente muchos hijos y después dijeran que esa siempre fue la raza peruana.

Aún así, prefiero a Turquía sobre Francia.
 
A ver, estoy preocupado. Hasta ahora se podía ver toda la Serie A por Star+, literal, todos los partidos, hasta el más penca. ¿Cagamos con eso si no estamos suscritos a Disney Premium?

Cuál es la mejor suscripción?

Hay alguna que cubra hartas competencias?.

Creo Star es la mejorcita?
 
Cuál es la mejor suscripción?

Hay alguna que cubra hartas competencias?.

Creo Star es la mejorcita?
Yo cacho que tengo la estándar en Star+ si al final era un pack con Disney que venía con descuento. Y con eso tenía todos los partidos de la Serie A. Algunos con comentaristas charros y otros en inglés si quería ver un Monza-Verona por ejemplo, pero el punto es que los tenía todos. Ni idea que habían metido suscripciones premium.
 
A ver, estoy preocupado. Hasta ahora se podía ver toda la Serie A por Star+, literal, todos los partidos, hasta el más penca. ¿Cagamos con eso si no estamos suscritos a Disney Premium?
Si.

El Disney Premium es lo que vendría siendo el combo Star + Disney. Ahora lo fusionaron y van a cobrar como un 10% más. Para acceder a todo el catálogo de Star+, por obligación se debe adquirir Disney+ premium.

O sea, en el estandar puedes ver el catalogo de películas y series de Star pero los canales de deportes están limitados a lo que pusieron más arriba.
 
Última edición:
Si.

El Disney Premium es lo que vendría siendo el combo Star + Disney. Ahora lo fusionaron y van a cobrar como un 10% más. Para acceder a todo el catálogo de Star+, por obligación se debe adquirir Disney+ premium.

O sea, en el estandar puedes ver el catalogo de películas y series de Star pero los canales de deportes están limitados a lo que pusieron más arriba.
Por la chucha, los cabrones usureros.
Obligado a quitar mi suscripción y verlo todo pirata.
¿Alguien cacha algún rojadirecta o futbollibre pero italiano?

Me cagaron de pasada también la liga ACB donde se veían todos los partidos.
 
Volver
Arriba