• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

Francia hasta hace algunos años era la misma wea que inglaterra no mas, derrepente despegaron
los franceses eran mas fracasados que inglaterra, hasta que despegaron el 98 de locales y no han parado mas. por mas que hayan tenido algun bajon son una superpotencia desde entonces.
estoy mas espectante por la copa america que por la euro.


impensado para mi, ya que antes me mojaba con la euro ya que era de los wns que juran que todo lo europeo es superior a lo nuestro
es que ademas antes la euro era mejor porque eran menos equipos ahora es callampera la wea.

y al mismo tiempo en sudamerica mejoraron mas equipos y es mas competitiva por eso.
Yihadismo= extrema derecha. El mismo modo de reclutamiento y adoctrinamiento.

Movimientos que levantan ((ellos)) para desacreditar intereses étnicos y nacionalistas legítimos. Es demasiado evidente.

Por eso en varios movimientos yihadistas, se detectaba actividad de soporte de inteligencia israelí.

Operaciones psicológicas que polarizan naciones para desactivar sus demandas legitimas.

Eso es todo.

Por eso los grandes líderes de la extrema derecha (Trump, Bolsonaro, Netanyahu, Putin, Milei), en última instancia, solo son leales a la banca Internacional= Israel.
teorias de conspiracion de chaucha.
te faltan chauchas pal peso
la de rojo ta más rica que la xuxa

:maestro: narigonas

:monomeon: nariz de enchufe
esos paises son supuestamente el origen de la raza blanca
 
Copa @MisterSparkle tirese con un par de gifs de turcos

Golazo!!!

Se viene el estadio abajo!!!

Lo sufre @demiparaustedes y sus amigos yihadistas e iraníes :menani:.

Lo celebra Suleiman_20 :yoshi2:

ggLqZsT.gif
 
Volver
Arriba