• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Sea de izquierda o de derecha jamás nunca un alcalde va a ser presidente en Chile.

el chileno no vota por alcaldes para presidente, no sin antes haberle exigido carrera política,sea en el congreso o, preferentemente, como ministro.

esta candidatura está destinada al fracaso, como antes la de Lavin, Ossandón, Jadue y otros que pretendieron pasar del sillón edilicio al presidencial.
 
Kast tuvo que correr a Chile Vamos en segunda vuelta para que le hagan un programa de gobierno. No tiene gente capaz de manejar el estado.
por esa caga de gobierno de Chile fuimos es que perdió, en parte

A la matthei le tienen una yaya escondida en qué le harán perder todos los votos (efecto golborne)

Ahí no más la dejo.
no tengo pruebas ni dudas de esto
 
Matthei no se wn , me da mala espina , algo asi como una soa' Bachele' de la derecha , en desarrollo...
 
cual es la obsesion de los candidatos de 'deresha' de buscar transacas con comunistas y FA(no hablo de izquierda-centro).

si mattei negara todo a este not-gov apostaria que gana por paliza, pero al ser tibia gana una misera % de centro y pierde mucho mas de derecha

hay que recordarles a estos giles que no estamos hablando de concertacion, sino de quienes querian derrocar a piñera y llamaron a quemar el pais, con ellos no quiero un candidato que les ceda un puto milimetro. Cuanta gente ya esta en esa vereda? Ahi esta la pregunta que define entre un apoyo mayoritario o ganar por poco o incluso perder miserablemente con un gobierno muerto desde septiembre 2022.
 
Si Matthei gana la primaria y la segunda vuelta será única y exclusivamente culpa de los boomers. El eterno boomer le dio este país y la crianza de sus hijos a la izquierda. Y para el eterno boomer Matthei se ha moderado acorde a los nuevos tiempos. El boomer consume la prensa, el boomer consume matinales, el boomer escucha "al presidente" aunque no haya votado por él, el boomer le da plata a los caribeños en la micro y el metro, el eterno boomer es el que prefiere el diálogo por sobre el país.

Los boomers crearon las generaciones cucks, y son los que apoyan a esta anciana boomer a la cual los nietos han logrado deconstruir.

Matthei pasó por lo mismo que pasó el Che Copete.
 
Se está rodeando por el piñerismo más rancio, la misma gente que en 2 gobiernos se vio completamente sobrepasada por el zurderío.
A medida que entre en modo campaña, se va a desinflar en las encuestas.
No es que se rodee sino que viene directamente del piñerismo. Si la señora esta era parte de la "patrulla juvenil" de Piñera en los años '90.

Es igual de rancia que su difunto padre que le dió la espalda al régimen para que no lo funaran con los dd.hh :sisi3:

amare patriae est nostra lex
 
Mientras doña Evelyn Mathei está mostrando listas de tren Aragua e implicados, para desarticular a estos infelices, la ministra del interior actual solicita traer a Larry Changa a Chile y mantenerlo en las cárceles de acá, pa que se sume a los motines que ya tienen :ohno:

Gobierno qlo de ahora, puros weones tontos :nonono:


Chile pedirá extradición del cofundador del Tren de Aragua tras su detención en Colombia


 
Creo que de la derecha deberian cachar que el merluzo le dio el triunfo y que el tema es la seguridad. el que cache eso y deje a la competencia afuera gana en monopatin
 
no es de mi total agrado por su postura "ablandada" sobre ciertos temas, claramente tiene una yaya grande por eso no se lanza con todo, sus decisiones son siempre vinculantes a su partido ´político, sin embargo, pienso que es la única carta que puede darle pelea y hasta paliza a la Chanchelet 2 . 0 que se viene de seguro en las próximas elecciones, no veo otro candidato potente, con respecto a que los alcaldes nunca son presidentes, estoy de acuerdo, pero Mattei si tiene una trayectoria política mas completa en su pasado que puede ser gravitante
 
Volver
Arriba