• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosa astrologa octubrista es acusada de ser la Baby Reno chilena: La tuvieron que demandar por acoso después de la segunda cita

Los cinco denunciantes que han denuncia contra Miau Astral
  1. Felipe Ramírez (28), psicólogo, ex amigo de Instagram, acoso y funas desde enero a marzo de 2022.
  2. Carlo M. (45), ex match de Bumble, denunciante de acosos de mayo de 2022 a febrero de 2024.
  3. F.H. (40) ex match de Bumble, denunciante de acoso desde abril de 2023 a abril de 2024.
  4. Sergio Infante (40), ex match de Bumble, denunciante de acosos de noviembre de 2023 a mayo de 2024.
  5. Paola Verdugo (31), ex clienta, denunciante de acoso del 17 al 20 de febrero de 2024.
Y cómo habrá acosado a una mujee?

También es tortilla esta gorda?
 
esta gorda me tinca que expele olor a culo...:arrow:
02e8b4855be9c5d6f4626e1d483d8bb5.jpg
 

Miniatura qlia... uno espera al menos que la mina acosadora sea una loca linda pero ni eso :ohno:

Si no fuese pq ya sé que es mujer, pensaría q es un travesti... facciones qlias grotescas, se parece al villano de megamente 1 :ohno:

Tengo una teoría, todos los pobres diablos q conocieron a esta loca por apps de citas, se ilusionaron caleta con una mina que se veía bien con ángulo Nuko, y al conocer la realidad, aplicaron visto bueno y Chao.
 
Última edición:
Los cinco denunciantes que han denuncia contra Miau Astral
  1. Felipe Ramírez (28), psicólogo, ex amigo de Instagram, acoso y funas desde enero a marzo de 2022.
  2. Carlo M. (45), ex match de Bumble, denunciante de acosos de mayo de 2022 a febrero de 2024.
  3. F.H. (40) ex match de Bumble, denunciante de acoso desde abril de 2023 a abril de 2024.
  4. Sergio Infante (40), ex match de Bumble, denunciante de acosos de noviembre de 2023 a mayo de 2024.
  5. Paola Verdugo (31), ex clienta, denunciante de acoso del 17 al 20 de febrero de 2024.


#MeToo #NiunoMenos #MobyDick #CaptainAhab
 
ACTUALIZACIÓN

La influencer Pancha Sky increpó en duros términos al Cuasimodo por lo que considera, en sus palabras, un trabajo muy poco profesional de su parte. Lo anterior se fundamenta en la tibieza con la que el wn trató a la Miau Astral, casi como prestándole ropa por momentos, hasta la pobre calidad del programa que él mismo estaba administrando.

El prometer una entrevista en vivo, con interacción del público y el formato que te exige una plataforma digital, para después entregar una entrevista editada de sólo 13 minutos y pasar después a puro relleno que nadie pidió, denotan -según la Sky- una falta de respeto enorme a la audiencia que esperó puntual a ver la entrevista, así como también de la arrogancia de los presentadores de televisión, quienes se niegan a comprender cómo funcionan las redes y a adaptarse a éstas.



oooh la wna desagradable conchetumare esta no es la wna que se alumbra que es aspeguer??? en serio hay wns que se didican a escuchar el chiriante sonido que emite esa mujer??

la pancha sky no era la weona que no queria jugar among us porque dijo que no le gustaba mentir?

Esa weona es una atencional culia, su vida en sí es una mentira.

esa mina se volvió zurda y terminó esquizofrenica, igual que la astrologa chanta, otra prueba mas de que el zurderío destruye las mentes femeninas

Antes


jttlhmapnre61.jpg


275370503_1935439110000570_8499232049564782935_n.jpg


193597824_1740329922844824_1618999100450292386_n.jpg


Ahora

Pancha-Sky-Francisca-Sky-1024x576.webp


Fn1cvIfXgAU2XNN
 


Aquí lo encontré


El nuevo denunciante reveló que, al inicio, los mensajes eran cariñosos, pero con el tiempo se volvieron acosadores e insultantes.

“Un fin de semana le dije que iba a ir a verla, pero fui a ver un partido con unos amigos, me curé y no llegué. Yo ya tenía miedo porque me trataba de ‘mi amor’ y esas cosas. Igual que a los otros casos, todo muy rápido”, relató. Este comportamiento lo llevó a pedirle a Ulloa “bajar la intensidad” debido a que recién salía de una separación amorosa.

El denunciante señaló que, aunque Ulloa inicialmente aceptó poner distancia, con el tiempo comenzó a recibir mensajes insultantes y amenazantes. En el lapso de un año, los mensajes pasaron de ser afectuosos a contener amenazas como: “Cuando menos te lo esperes pero tampoco tan tarde, dejarás de tener clientes y plata, nadie querrá cu… contigo porque estarás gordo, peludo y grasiento”.

La víctima explicó que no bloqueó a Miau Astral en sus redes sociales “por temor a que buscara otras vías” para acosarlo.

“Pensé que así no iba a ejecutar otro movimiento”. Añadió que vivió “una violencia psicológica que es otra hue… Yo y las otras personas vivimos meses con miedo. Bajo amenazas de funa”.


La watona qlia pésima wn oh! :ohno:
 
esa mina se volvió zurda y terminó esquizofrenica, igual que la astrologa chanta, otra prueba mas de que el zurderío destruye las mentes femeninas

Antes


jttlhmapnre61.jpg


275370503_1935439110000570_8499232049564782935_n.jpg


193597824_1740329922844824_1618999100450292386_n.jpg


Ahora

Pancha-Sky-Francisca-Sky-1024x576.webp


Fn1cvIfXgAU2XNN
Esa loca culia cree que por ser :qloco: Neurodivergente :qloco: tiene free pass para ser una csm desagradable

Y más aweonaos los que le huelen los peos a esta loca qlia
 
Esa loca culia cree que por ser :qloco: Neurodivergente :qloco: tiene free pass para ser una csm desagradable

Y más aweonaos los que le huelen los peos a esta loca qlia
Me da risa pq todas estas minas únicas y detergentes empiezan a ganar una masa de Simps pq llegan el discurso: naa yo no soy como las otras minas huecas catchaiii? Yo soy ñoña, autista, TDAH y me gustan los minos sentttcillos.

Y al final, son otra weona loca más que se venden por 15 USD en un onlyfans...
 
Última edición:


Y A fierro pelao con llenada de bombo la watona buena pa los porotos



Pronto el crossover que todos esperamos:

Se juntan estas dos weonas y Fukushima será un peo en una bolsa.



Alguna vez pagué el noviciado y por pollo/caliente me tuve que bancar un par de weonas narcicistas.. me costó un montón terminarlas, el orden de varios meses.. y las minas mandaban correos del mismo tenor cuando les pegabas la plr: que casi nunca podrán rehacer su vida, que se veian envejeciendo junto a ti con nietos y blah blah blah.. las bloqueabas de todos lados y puta, faltaba q te hicieran una transferencia electronica y te escribieran su testamento lastimero en el correo de respaldo. Terrible las minas piteadas
 
Volver
Arriba