• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ub1czXEchII&feature=related"]YouTube- NADA QUE VER PINOCHO[/ame]

video ctm!! :mina:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

mercakk dijo:
no cahe la wea?:retard: quien me explica .

En sixshan se ríen porque el antro se atribuye lo de Nido, de hecho pusieron sreenshot de tu post allá para eso.

Ellos fueron los cabecillas y pidieron apoyo a forxan que luego postuló a la pendeja del FBI :razz:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

15mk9p0.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

RIKADIES.gif
KEIICHI.gif


Uy que fuerte :retard:
pero es animé, no me baneen JA
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Mistress dijo:
En sixshan se ríen porque el antro se atribuye lo de Nido, de hecho pusieron sreenshot de tu post allá para eso.

Ellos fueron los cabecillas y pidieron apoyo a forxan que luego postuló a la pendeja del FBI :lol2:

lolié en mala.........es seis raya chan, donde reina el choroy y esta lleno de añones

debo la foto......justo ahora estoy cagando, pero no creo que quieran ver semejante espectaculo, exceptuando a soken
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

el_bako dijo:
lolié en mala.........es seis raya chan, donde reina el choroy y esta lleno de añones
LOL 4U Newfag que hay que explicarle todo y quiere venir a enseñarme.:lol2:
I know, yo les digo Sixchan y forxan .
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Lucho Jara anda infiltrado aca parece XD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

llevo desde el 99 viendo el antro y otros años como usuario, y espere mucho tiempo para encontrar por fin una foto que sea para decir CTM, y creo que por fin la encontré


siempre reviso este tema y creo que no esta, espero que opinen lo mismo que yo

y por fin.. lo que espere desde hace mucho


xe35kw.png


24997_353681539071_507939071_3783933_3206037_n1rm69ac.jpg.html


www.imaxenes.com/imagen/24997_353681539071_507939071_3783933_3206037_n1rm69ac.jpg.html

espero se vea

QUE CHUCHA ES ESTO..... CTM

PD: no es chilena, es de nicaragua, y si no se ve, aplico pozo, hace rato no posteaba una foto
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Mistress dijo:
En sixshan se ríen porque el antro se atribuye lo de Nido, de hecho pusieron sreenshot de tu post allá para eso.

Ellos fueron los cabecillas y pidieron apoyo a forxan que luego postuló a la pendeja del FBI :lol2:

la gente de 4chan nunca estuvo metida en esa wea, webeo todos los dias en /b/ y nunca vi ni un threat sobre la wea de nido, si hubiese sido asi, hubiese tenido como 10000 votos, porque he participado en raids a paginas y weas de facebook cuando lo hacen, y las weas son chacales,..jajajajaj

asi que los meritos son solamente chilenos (antro, :pataenlaraja: portalmierda y la otra wea)


debo fotos.
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Fenom dijo:
llevo desde el 99 viendo el antro y otros años como usuario, y espere mucho tiempo para encontrar por fin una foto que sea para decir CTM, y creo que por fin la encontré


siempre reviso este tema y creo que no esta, espero que opinen lo mismo que yo

y por fin.. lo que espere desde hace mucho


24997_353681539071_507939071_3783933_3206037_n1rm69ac.jpg.html


www.imaxenes.com/imagen/24997_353681539071_507939071_3783933_3206037_n1rm69ac.jpg.html

espero se vea

QUE CHUCHA ES ESTO..... CTM

PD: no es chilena, es de nicaragua, y si no se ve, aplico pozo, hace rato no posteaba una foto

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :hands:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

ahi esta :

xe35kw.png


la wea pal pico :muere:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Fenom dijo:
llevo desde el 99 viendo el antro y otros años como usuario, y espere mucho tiempo para encontrar por fin una foto que sea para decir CTM, y creo que por fin la encontré


siempre reviso este tema y creo que no esta, espero que opinen lo mismo que yo

y por fin.. lo que espere desde hace mucho


24997_353681539071_507939071_3783933_3206037_n1rm69ac.jpg.html


www.imaxenes.com/imagen/24997_353681539071_507939071_3783933_3206037_n1rm69ac.jpg.html

espero se vea

QUE CHUCHA ES ESTO..... CTM

PD: no es chilena, es de nicaragua, y si no se ve, aplico pozo, hace rato no posteaba una foto

Conchasumadre...

:muere:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

jaimicoelmico dijo:
ahi esta :

xe35kw.png


la wea pal pico :muere:

CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


parece caja fuerte la huea

no le pillai la combinacion por niuna parte
allá voy XD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Bullet Tooth dijo:
la gente de 4chan nunca estuvo metida en esa wea, webeo todos los dias en /b/ y nunca vi ni un threat sobre la wea de nido, si hubiese sido asi, hubiese tenido como 10000 votos, porque he participado en raids a paginas y weas de facebook cuando lo hacen, y las weas son chacales,..jajajajaj

asi que los meritos son solamente chilenos (antro, XD portalmierda y la otra wea)


debo fotos.

si wn yo en ese momento estaba en 4chan y salio la wea de nido..... con decirte q en solamente 3 minutos la foto tenia 900 votos mas.... :muere:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

DarkShatteredS dijo:
CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece caja fuerte la huea
no le pillai la combinacion por niuna parte
allá voy :pozo:

debo foto...
pero el chiste lo amerita
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
la wea fome XD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

esta la saque en el super, (estaba acaparando copete y comestibles para manana ya que estara todo cerrado)

esta wea es champagne para pendejos, sin alchohol...jajajja, desde chicos promoviendo el alcohol, o imagenes de alcohol entre los ninos..ajja

Champin...diviertete a lo grande...jajajajaj


img6408e.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba