• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

Rica lluvia en Santiasco, rememorándonos lo que era el Chile gris. No se ven carpas, no se ve fritanga por ningún lado.

Solamente calles aburridas, seguras, SIN RAPPIS.... Calles lavadas por esta lluvia gris que recorre infraestructura, concreto, y grisaceidad de esta gran urbe que, a las 17 hrs, ya se encuentra en silencio con sus familias tomando una rica once en el calor de sus casas, al lado de la estufa a parafina o gas.

Esto, señores, es el Chile gris.
Desgraciado, una lágrima corrió por mi mejilla con tu post, al recordar la estufa, las sopaipillas de mi mamá, webiando con mis hermanos encerrados por la lluvia en la tranquila Ñuñoa de casas, no de departamentos lleno de maricones buenos pal sushi y la Tula, sin Jumbo, solo con un multiahorro y la fabrica de calcetines Panther, y yo rogando por que me mandaran a comprar pan a la panaderia de la esquina donde el español amasaba las marraquetas con los sobacos, para poder webiar bajo la lluvia y enviar barquitos de papel en la corriente de agua, y para gastarme el vuelto en los flippers, sin temor a que apareciera un veneco y me cogoteara, o peor aun, me secuestrara. Maricon eso no se hace, me dolió el corazón 🥲
 
Full lluvia valpo que paja alguien sabe cuándo para este sistema frontal de mal tiempo? Mi media agua de esta inundando :((
 
Volver
Arriba