• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

Se suponía que no llovía mas, 3 am y sigue chispeando zona sur!!!!

Francamente sorprendido XD

sdsds.jpg
 
Última edición:
Se suponía que no llovía mas, 3 am y sigue chispeando zona sur!!!!

Francamente sorprendido XD

sdsds.jpg
Ese vendehumo vendiendo la gran catastrofe. La gente agarro papa y el saco de eggs con pantalla infundiendo miedo.

Se entiende que el de TVN le parara la mano por su irresponsabilidad en su actuar.

Yo fuera alto cargo en Mega, lo despido sin dudar. Ni Chulevision es tan vendehumo.
 
Ese vendehumo vendiendo la gran catastrofe. La gente agarro papa y el saco de eggs con pantalla infundiendo miedo.

Se entiende que el de TVN le parara la mano por su irresponsabilidad en su actuar.

Yo fuera alto cargo en Mega, lo despido sin dudar. Ni Chulevision es tan vendehumo.
Es CHV.
 
Aquí en la perla del norte tenemos sol y una temperatura más que agradable. Como me gustaría que lloviera un día o dos por acá a ver si se limpia un poco la ciudad, tenemos la mierda hasta el cuello
 
Aquí en la perla del norte tenemos sol y una temperatura más que agradable. Como me gustaría que lloviera un día o dos por acá a ver si se limpia un poco la ciudad, tenemos la mierda hasta el cuello
Esa wuea hace rato que ya no pertenece a. Chule. ¿Cuando se anexan a colombia o venezuela?
 
Volver
Arriba