• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gastan en micro transacciones en sus juegos??

Pagar para NO jugar el juego, literalmente un no-cerebro :xd:

Puta que eris aweonao XDD

Existen muchas formas de jugar los MMOs, sobre todo si son del tipo sandbox.

Yo por ejemplo los juego por el pvp pero simplemente no puedo estar grindeando 24/7 durante una semana entera para conseguir las mejores armas y recien ahi poder entrar a pvp sin que me maten a los 5 segundos.
 
Uffff, he tenido el bichito de meterme a iracing, pero no puedo jugar un juego de autos, Carisimo, con graficos del 2008.

Es como si el 2002 en vez de jugar need for speed hot persuit 2, pagara mucha plata pa jugar rally X de atari.
Puta si la gráfica es reguleque (mi VR lo agradece) pero el sistema de competencia que tiene es insuperable y más importante no hay weones jugando con joystick.
El pago de la suscripción por primera es re barato y viene con contenido suficiente para probar y caer en la pasta.
 
Puta que eris aweonao XDD

Existen muchas formas de jugar los MMOs, sobre todo si son del tipo sandbox.

Yo por ejemplo los juego por el pvp pero simplemente no puedo estar grindeando 24/7 durante una semana entera para conseguir las mejores armas y recien ahi poder entrar a pvp sin que me maten a los 5 segundos.
Ahí ya caíste en la trampa del microtráfico.
 
Ahí ya caíste en la trampa del microtráfico.
tal cual!

yo le meti caleta de horas al gta online, pero jamas de los jamases hubiese pagado por tener mas plata. Me demore semanas en juntar 2 milloones de dolares para dejar listo el auto de bryan en rapido y furioso 2. (el skyline)

Lo que si pague fue a un hacker de mercado libre...por 4 lucas se metia a tu cuenta y te dejaba con 300 millones de dolares en el juego. Pico idea como lo hacia.
ME compre casi todo y me sobraron 200 millones :lol2:

finalmente perdi la contraseña de mi cuenta gta y no puedo volver a jugar online. Saben como poder pedir la clave de vuelta (no puedo entrar al mail pq murio)
 
La wea qué juego solía sustentarse de las micro agresiones, así que compre weas en el pasado, pero ahora los compro una mega empresa china así que no, que les den plata los patroncitos come chaufan.
 
Puta si la gráfica es reguleque (mi VR lo agradece) pero el sistema de competencia que tiene es insuperable y más importante no hay weones jugando con joystick.
El pago de la suscripción por primera es re barato y viene con contenido suficiente para probar y caer en la pasta.
Puta, yo fiel a Project Cars II, y recien metiendome a LeMans Ultimate (hasta el pico de bugs), pero nunca he probado IRacing.

Vale la pena para competir Resistencia?
 
Puta, yo fiel a Project Cars II, y recien metiendome a LeMans Ultimate (hasta el pico de bugs), pero nunca he probado IRacing.

Vale la pena para competir Resistencia?
Puta aún no me animo a hacer carreras de resistencia, hago puras sprint de máximo 45 minutos. Para los eventos de resistencia hay que inscribirse con equipos de porlomenos dos pilotos.
No sabría decirte si vale la pena pero al menos las carreras sprint multiclase son bien entretenidas.
 
Vi el otro día como el negocio que la lleva pq los desarrolladores de video juegos son las microtransacciones.
Que la skin, que el arma, qué experiencias para avanzar más rápido, el nuevo peleador, etc.

Ustedes han pagado por estas mierdas???

No hablo de los juegos free to play de móviles.
Hablo De los juegos que ya pagaste 30-50 lucas y aun así te cobran weas dentro del juego.

Yo he comprado dlc. De juegos de autos. Asseto competuzione o automovilista 2. Ambos son juegos que el juego base tiene poco contenido, por lo q los compre muy barato. Por lo q hay q ir rellenando con Autos y circuitos. Espero que haya alguna oferta y compro el paquete.
Claro ctm! Pa andar comprando mierdas de juegos y sus respectivas mejoras, plata no falta. Pero andai llorando por 100 Lucas todas cagás? Al punto de convertirte en un maldito ladrón de clinicas. O sea era tanta tu necesidad de plata que tuviste que convertirte en un vil ratero frenteamplista?
Te pensaba invitar para mi cumpleaños, pero con esto me arrepiento y formalmente te digo: andate a la conchetumare! Capaz que me robí hasta los papeles del baño :lol2:

Respondiendo a tu pregunta.
No. Solo he comprado un par de veces mejoras para esa wea se juego Score match, que más que mejoras, son accesos a zonas de desbloqueos de varios items que no sabes que te va a tocar.
Por lo general son puras weas, pero aveces viene sus mejoras a jugadores que ya tienes, super jugadores ocultos, camisetas culiás, etc.
 
Última edición:
Puta aún no me animo a hacer carreras de resistencia, hago puras sprint de máximo 45 minutos. Para los eventos de resistencia hay que inscribirse con equipos de porlomenos dos pilotos.
No sabría decirte si vale la pena pero al menos las carreras sprint multiclase son bien entretenidas.
Cuando me peguen el chute probare alguna de resistencia.
Me pasa q en las carreras me pongo nervioso al principio y ahí es cuando me mando las cagas.
Pero cuando la carrera avanza ahí me pongo más consistente. En una carrera mega larga podría andar bien.
Post automatically merged:

Pero andai llorando por 100 Lucas todas cagás?
Viejo, a mi nadie me quita plata
El otro día en el super, en la góndola decía 630 y cuando pase por caja marco 690.

Le dije NO, en góndola dice 630. Fue la weona a ver el precio y me lo respetaron

Mira eso de andar regalando plata.
Conmigo no. Ql!
 
Pta antes con pokemon go gastaba 500 pesos para el comunity day. En mis tiempos de rata y jugaba Lol me compre un par de skin :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba