• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graffiteros rayan casa de hombre,este los llena de plomo y se pitea a uno

Generalmente estos wns solo rayan la pared de afuera de la propiedad ( que no quita que sea una molestia culia para los dueños de la casa) , pero entrar y rayar la casa ? Me suena mas a que estaban marcando para un futuro delito.
No te creas…

Compiten entre ellos sobre quien raya en el lugar más insólito, hasta en altura, se suben a los carteles publicitarios, a las cornisas etc para hacer sus vandalismos de mierda.
Nada se les escapa, ojalá los maten a palos a estas basuras de la sociedad.



Apuesto que dibujaban puros picos, porque todos esos fueron abusados en su infancia y ahí la razón de su rebeldía
No
Rayan garabatos que solo ellos entienden, no andan dibujando picos.
Tienen las ciudades hechas mierda, vagos de porquería salen en las noches a rayar todo lo que esté en su camino.



Habrá un actor de la sociedad más corneta que los vagos urbanos grafiteros?
Si
Ese que habita el cargo de presidente.
 
la raja, ojalá sean varios más

si estos csm no existieran, las ciudades serían más hermosas, viajar sería una recreación para la vista, pero en lugar de eso, pasar rabias al ver edificios históricos, murallas varias, negocios y hasta palmeras rayadas con esas weas.

imaginen ver la avenida Exposición, Alameda, incluso, Valparaíso sin graffitis :inlove: (y sin olor a pichí, pero eso es pedir lo imposible)
 
la raja, ojalá sean varios más

si estos csm no existieran, las ciudades serían más hermosas, viajar sería una recreación para la vista, pero en lugar de eso, pasar rabias al ver edificios históricos, murallas varias, negocios y hasta palmeras rayadas con esas weas.

imaginen ver la avenida Exposición, Alameda, incluso, Valparaíso sin graffitis :inlove: (y sin olor a pichí, pero eso es pedir lo imposible)
la ultima vez q fui a stgo centro quede pa dentro todo absolutamente rayado debe ser deprimente vivir en ese mierdal
 


Esta wea durara 1 semana :hands:

Mientras siga el zurderio admirando la suciedad y el flaiterio urbano, no cambiara nada. Si se quiere mantener calles y fachadas lindas, se debe castigar fuertemente el desorden, botar basura y rayar paredes/pegar weas como sociedad.
 
Que los pacos muelan a palos a estas plastas qlias que destruyen la ciudad, y que después vuelvan a repintar con un pincel
 
Por que se metio a su casa a echarle la foca.. y el paco lo sabia... Me lo piteo adentro legitima defensa. Cagaron
¿Cuál es la diferencia entre "echarle la foca" (shaaaa, compare) afuera a adentro de la casa? Dentro de casa uno debiese tener menos riesgo, incluso, al saber donde están los distintos objetos que se pudieran utilizar para invalidar al contrario. Te leo.
Post automatically merged:

Igual la wea ridicula de muchos abogados de pedir que una persona si es atacada por un grupo de 2 o 3 weones drogados debe hacerlo en igualdad de condiciones o sea solo a golpes :lol2: . O sea básicamente estas obligado a tener como 20 años de ferreo entrenamiento en artes marciales y un ejercicio fisico constante para asi estar convertido en un Jet Li y asi ser capaz de enfrentar a 2 energumenos solo con tus puños
3 vs 1 es igualdad de condiciones también?, sería una interpretación bien weona.
 
nunca he entendido porqué puta no le ponen una restricción de edad o de uso a las latas d epintura.
Salvo por un par de usos prácticos, las latas de pintura no sirven pa' niuna weá decente. O bien, su uso puede ser reemplazado por otros medios a mucho menor costo.

Luego, así como se eliminó la lacra de los niños adictos al toluneo con simplemente restringir su venta a menores de edad, no veo porqué no podría aplicarse algo así, exigiendo una licencia para comprarlos. El ahorro par ala sociedad sería enorme.

por mi parte, les pintaría los ojos a todos los weones que salen a afear la ciudad.

a los únicos que respeto son a los que vana a rayar las embajadas de USA/UK. Lástima que son muy pocos.
 
¿Cuál es la diferencia entre "echarle la foca" (shaaaa, compare) afuera a adentro de la casa? Dentro de casa uno debiese tener menos riesgo, incluso, al saber donde están los distintos objetos que se pudieran utilizar para invalidar al contrario. Te leo.
Post automatically merged:


3 vs 1 es igualdad de condiciones también?, sería una interpretación bien weona.
No me leiste, el ex paco sabía que podía pitearselos adentro, fue a echarles la foca y se entró... Los pendejos ignorantes agarraron papa y entraron, tunazo legal. Si tu pregunta va por el lado psicológico.... El weon es ex uniformado, sabe la ley, tiene arma (una wea que no es pa bonito ni presumir.) y anda a saber tu que esquizofrenia en su cabeza.
 
No me leiste, el ex paco sabía que podía pitearselos adentro, fue a echarles la foca y se entró... Los pendejos ignorantes agarraron papa y entraron, tunazo legal. Si tu pregunta va por el lado psicológico.... El weon es ex uniformado, sabe la ley, tiene arma (una wea que no es pa bonito ni presumir.) y anda a saber tu que esquizofrenia en su cabeza.
Si te leí. No es que haya tenido que leer a un autor muy complejo e inteligente. Y bueno, llegamos a lo mismo, afuera del domicilio: Complejo o ilegal; dentro del mismo: legal (el responder con balazo a que se te tiren a choros).
 
Salió en las noticias recién y esto pasó el año pasado, el viejo está con domiciliario total. Los locos rayaron, el viejo los encaro, se fueron, volvieron y entraron a la casa a pegarle, el viejo se defiende, fin. Ahora al viejo lo van a molestar todos los días, le prenden fuego afuera de su casa, le rompen el jardín, etc. los familiares, yo entiendo que lo hagan, pero sus hijos no hicieron algo correcto y en la casa uno debería tener el derecho de defenderse, al no saber si el o los otros tipos andan armados. Similar al caso del otro día donde el compadre le aceptaron la legítima defensa.
 
Si te leí. No es que haya tenido que leer a un autor muy complejo e inteligente. Y bueno, llegamos a lo mismo, afuera del domicilio: Complejo o ilegal; dentro del mismo: legal (el responder con balazo a que se te tiren a choros).

Si buscas inteligencia empieza por la tuya y vete a leer la legítima defensa en el cod. Penal, en vez de andar como los hueones aqui preguntando... Oiga será legal? Complejo aentro, ilegal ajuera?.... Seguramente me voy a dar la paja de andarte dando certezas a voh. Si buscai grandes redacciones y filosofias de mierda, anda a leerte el Mercurio Sacowea!.
 
Si buscas inteligencia empieza por la tuya y vete a leer la legítima defensa en el cod. Penal, en vez de andar como los hueones aqui preguntando... Oiga será legal? Complejo aentro, ilegal ajuera?.... Seguramente me voy a dar la paja de andarte dando certezas a voh. Si buscai grandes redacciones y filosofias de mierda, anda a leerte el Mercurio Sacowea!.
Entonces no se ponga a afirmar weás que no puede justificar, príncipe de pobla. Saludos, muerto de hambre.
 
Volver
Arriba