• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido rubias culonas en vivo en Chile?

779.jpg
bonvallet.gif
 
Las primas de una cuñada mia son descendientes de alemanes, buen culo y buenas tetas, unos ojos azules color piscina olimpica, pero llegaron a los 25 y como que se esparcieron a lo ancho y estan a un strudel de manzana de perder la cintura.

Igualsh...
 
Pero wn si estamos en Chile, baja probabilidad de ver rubias y rajuas, excepto en sectores acomodados tal vez.
No entiendo la obsesión con las rubias, cuando acá en Chilito te puedes encontrar una mina rica, pelo negro/castaño usualmente, con buen pedazo de raja, de esas uno se pilla todos los días prácticamente.

A mí me gustan con pelo castaño y trigueñas/morenitas. Me prende la Tula de una ver minas como la Paloma Mami, se me llega a salir una gota de semen con solo ver una así.
 
Las primas de una cuñada mia son descendientes de alemanes, buen culo y buenas tetas, unos ojos azules color piscina olimpica, pero llegaron a los 25 y como que se esparcieron a lo ancho y estan a un strudel de manzana de perder la cintura.

Igualsh...
Las europeas, especialmente las alemanas, aunque sean flacuchentas de penejas, si tienen la cadera ancha, al fin de sus 20s cooperan pesado: la gordura les llega de una. Para qué decir si tienen hijos :ohno:
 


Me refiero a ese prototipo de mujer.

Minas chilenas asi deben haber unas 20 en Chile?.

Yo nunca he visto una en vivo ni he tenido la oportunidad de conocer una.


A lo mas una rubia pero las cuicas son palotes.


En mi región hay varias rubias naturales culonas de clase media, las cuicas no son por lo general caderonas, al menos donde yo vivo.

Lo que es extraño acá son las colorinas ricas...se deben contar con los dedos de una mano, también están en extinción las pecosas de ojitos claros.. cada día menos CTM
 
Volver
Arriba