• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado los productor Kiehls? (Dermocosmética)

que es esta mariconería?

wait-what-judging.gif
se está convirtiendo en la botota :lol2:
 
Un amigo me intento meter en la vola de skin care pero no me dio la cuerá, lo encontre enfermo de maraco. En la farmacias las minas yo creo que se cagaron de la risa cuand fuimos a preguntar por los pasos para cuidarse la cara, que el exfoliante y no me acuerdo que wea mas, eran como 3 pasos
 
Los antronecos que tenemos mas de 30 tenemos que empezar a cuidar nuestra piel, por eso pregunto si alguno de uds tiene experiencia con estos productos
Valen la pena las lucas invertidas?

los leo

kiehls-face-cream-ultra-facial-cream-50ml-000-3605970360757-whip.jpg
Tuve años atrás una loción de manos como de hombre de campo rudo. No me gustó tanto, era como mentolatum.
 
Los antronecos que tenemos mas de 30 tenemos que empezar a cuidar nuestra piel, por eso pregunto si alguno de uds tiene experiencia con estos productos
Valen la pena las lucas invertidas?

los leo

kiehls-face-cream-ultra-facial-cream-50ml-000-3605970360757-whip.jpg
Bueno, me faltan poco más de 5 años pa los 30 pero igual depende que busques wn, y como está el estado de tu piel. Mi skincare es full corea y creeme que tiene las 3B, bueno tan baraaaato no es pero si es accesible.

No sacas nada con una pura crema si no tienes la rutina básica (es el paso final de esta xd), onda la primera limpieza, sérum y esas weas xd. Ahora puedes acortar la rutina claro con tener limpieza y una crema all in one (como la wea de computadores) pero no es lo ideal.

Si no te importa la wea te recomiendo que busques cremas con ácido hialurónico :sisi3:, pero te repito, depende de lo que quieres y del estado de tu piel :sisi3: . Bloqueador siempre aunque esté nublado :sisi3: .
 
Una vez me regalaron una crema, pero tengo la piel tan sensible que me la dejó ultra grasienta y la tuve que botar. Prefiero usar Clinique y la barrita de bloqueador Tocobo al final. Tuve suerte de pillar el set con los tres pasos de la rutina + tres minis a 30 lucas, cuando normalmente cuesta como 5 veces eso :lol2:
 
Volver
Arriba