• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HINCHAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE ASESINARON A SUJETO QUE PORTABA CAMISETA DE COLO COLO

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho
El joven falleció en el Hospital de La Florida
mat%C3%ADas-.jpg

Un lamentable hecho ocurrió en la noche de este viernes en la comuna de La Florida, cuando Luciano Matías Olivo Gómez, de 18 años, fue apuñalado por diez hinchas de la Universidad de Chile.

El homicidio se llevó a cabo cuando los sujetos, quienes se trasportaban en un vehículo rojo, descendieron para atacar a la víctima quien portaba una camiseta de Colo Colo.

El joven caminaba junto a su polola, y sufrió la ira de los hinchas azules, quienes tras pegarle con golpe de puños y patadas, fue herido con un arma blanca.

Según informó Chilevisión, Olivos fue trasladado de urgencia, en estado de extrema gravedad al hospital de La Florida, muriendo el sábado en la tarde.

Lo insólito es que la víctima era hincha de la Universidad de Chile, sin embargo aquella noche se encontraba con la camiseta alba por petición de su polola.

Carabineros se encuentra indagando la situación para dar con el paradero de los involucrados, quienes minutos antes del brutal ataque, habrían estado en Juan Pinto Durán entregándole su apoyo a Jorge Sampaoli.


http://www.chilevision.cl/noticias/...ax-por-barristas-de-su/2016-01-17/134742.html
 
No te podi poner la camiseta del otro equipo porque tu mina te lo pide :lol2:

le paso por weon...de todos modos en una de esas el weon se quedo callado porque si lo acuchillaron por eso, imaginate si dice que la polola es madre...con cuea no la violan antes de hacerla anticucho.
 
bien merecidos se lo tienen los dos

el weon por que un hincha de tomo y lomo no se pone el trapero de otro equipo que no sea el de sus amores, menos por una maraca culia, si la conshasumadre te lo pide mandala a la chucha no te ama la culiá

la mina bien que haya visto morir al socio, y que le quede el cargo de conciencia de por vida que por culpa de ella el loco murio , por ser una maraca conshasumadre. y mas encima yendo a apoyar al pelao culiao vendido
 
:idolo: comprension lectora nivel :ameba

socito lea de nuevo bien a ver si entiende lo que está leyendo

me equivoque de equipo pero la idea es la misma...no creo que la mina le dijera que se pusiera la wea camiseta zorra porque combinaba con los zapatos. Si el weon decia que el era madre y la mina zorra a ella se la afilaban.
 
puta los monos qliaos ctm ... se ajilaron... independiente que el aweonao se haya pongao' la camiseta er buya es de simios retrogrados esa wea de andar webiando por una estupidez tan basica .. me pregunto como seran los weones en casa csm :nonono:
 
me equivoque de equipo pero la idea es la misma...no creo que la mina le dijera que se pusiera la wea camiseta zorra porque combinaba con los zapatos. Si el weon decia que el era madre y la mina zorra a ella se la afilaban.

Esta era la mina
11173351_966150116737276_1146073260925999857_n.jpg

11046812_946674888684799_3864062753825699934_n.jpg

Los dos eran punkekes, yo creo que los weones de la U deben haberle gritado algo asi como "zorra culiaa" y este weon con la mina se deben haber parado con los weones y ahí ocurrió todo.
 
Volver
Arriba