• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HINCHAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE ASESINARON A SUJETO QUE PORTABA CAMISETA DE COLO COLO

que mala cuea,cuando hay un poco más de aire,este se contamina con el incendio.
:monomeon:weones que matan por la camiseta
:monomeon:flaites pencas
 
Esta era la mina
11173351_966150116737276_1146073260925999857_n.jpg

11046812_946674888684799_3864062753825699934_n.jpg

Los dos eran punkekes, yo creo que los weones de la U deben haberle gritado algo asi como "zorra culiaa" y este weon con la mina se deben haber parado con los weones y ahí ocurrió todo.
Bonita la mina :orejon:

En la tele dijeron que la camioneta había pasado de largo pero se devolvieron porque el compadrito y su mina le gritaron algo de vuelta. De repente es mejor quedar de hueón no más.
 
La culpa es del weon por no respetar una camiseta.
CTM las weas que hay que leer :nonono:

Ojalá algún dia ocurra un holocausto flayte y maten sin miramientos a todos los csm con camisetas, del equipo que sea, simios culiaos.
 
Así es el deporte en este país señores, las barras bravas, acostúmbrense señores, así es el deporte en este asqueroso país.

PD: A veces salgo a correr con la camiseta de los pumas, pero no soy flaite.

:sm:
 
Doble militancia igual que algunos del foro futbol

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Los conchesumadres simios y malnacidos wn :nonono:

Por último apuñálale una pierna o un cachete, pero matarlo por una camiseta wn...
 
flaites vestidos de "hinchas" :hands:
lo peor es que muchos padres desde chicos le empiezan a meter al pendejo el "amorshhhh" por la camiseta como si fuera una wea muy importante :nonono:
 
no recuerdo cuánto tiempo atrás, pero en una ocasión entrevistaron al padre de un weon del colo que mató a otro de la u, y el viejo qleao en lugar de lamentarlo dijo algo como "naaahhh, si mi hijo es del colo y hay que matar a todos los chunchos" :ohno:
 
flaites vestidos de "hinchas" :hands:
lo peor es que muchos padres desde chicos le empiezan a meter al pendejo el "amorshhhh" por la camiseta como si fuera una wea muy importante :nonono:

ojo no confundir amor por una camiseta con estupidez y delincuencia, somos muchos los que amamos nuestro club como nuestra vida, pero no por eso vamos a matar al primer weon del equipo rival que nos crucemos
 
Que bonito morir por los colores que amas

Eso si es amateurismo


:ojazos:
 
tiene ojitos peteros la mirikiwiss... ahora hay que aplicar las técnicas de velorio
giphy.gif
 
No se por que la discusión cae en la camiseta, siendo que es enfermizo que una tropa de weones se baje de un auto para matar a otro tipo a sangre fría

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
Hay que cachar como paso pa wea
Por qué es muy dantesco que se bajen y lo piteen, le deben haber gritado algo y le respondieron con la del shorizo
Y lo filetiaron
Aunque como sea es una soberana wea que maten a un wn en esas circunstancias
 
Volver
Arriba