• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intento de golpe de Estado en Bolivia

En tierras lejanas la gospa pidio una novena por la paz del mundo. Acabo amteayer. Curioso lo que pasa ahora en bolivia. Estaremos mirando otros lado tambien
 
Montaje culiao penca.

Me hace recordar cuando los mercenarios de Wagner se dieron vuelta para ir al acceso principal del Kremlin a degollar a todo el mando militar de Rusia.
y cuando estaban en la puerta del horno recularon.

Y después putín mando a matar a Prigozhin haciéndole creer al mundo que había sido un accidente.

Este general que supuestamente lideraba el intento de golpe va a terminar igual.

Me dio risa escuchar a Boric decir "sabemos que el general JUAN JOSÉ ZÚÑIGA del ejército de Bolivia" dirigió este intento de golpe de estado en contra el gobierno democrático de Bolivia jajajajajja.... Ni lo conoce el culiao, no sabe quien chucha es, pero le sabe el nombre .
 
Nunca pero nunca se debe intentar un golpe o rebelión si no se conoce si el resto de las Fuerzas militares se van a sumar. Si no tienes apoyo el golpe va a durar menos que un pollo pa 40 tal como el intento del general bolita.....pero pa mi la wea fue un show que armó el mismo Arce para tantear si los militares le son o no leales.
 
Última edición:
Esta debe haber sido la asonada más ordinaria de los últimos tiempos

Montaje culiao penca.

Me hace recordar cuando los mercenarios de Wagner se dieron vuelta para ir al acceso principal del Kremlin a degollar a todo el mando militar de Rusia.
y cuando estaban en la puerta del horno recularon.

Y después putín mando a matar a Prigozhin haciéndole creer al mundo que había sido un accidente.

Este general que supuestamente lideraba el intento de golpe va a terminar igual.

Me dio risa escuchar a Boric decir "sabemos que el general JUAN JOSÉ ZÚÑIGA del ejército de Bolivia" dirigió este intento de golpe de estado en contra el gobierno democrático de Bolivia jajajajajja.... Ni lo conoce el culiao, no sabe quien chucha es, pero le sabe el nombre .
Me recuerda el intento de golpe en Venezuela, así mismo cuando capturaron a ese supuesto grupo gringo de mercenarios :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba