• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.

PiramiRhein presenta la nueva línea de cuadernos "Jeunesse Chile", con diseños y fotografías de los personajes más queridos del país, los que alimentan a niños con el bajón de las cinco de la mañana y apagan incendios forestales con cremas Luminesce, LLEVELOS AHORA SHÁ!!, a un ALUCINANTE precio de $1.490.- sin nacarado y a $2.990.- de 120 Hojas con nacarado de cremas Luminesce
Hermanito, le faltó esta imagen
yb3iPay.jpg

:buenaonda:
 
Esta bien que le sigan dando duro a los piramidales. Pero este tipo de "negocio" viene de mucho antes que el 2007. Recuerdo que se llamaba asi care palo la piramide, en los 80's, pero se "jugaba" con papelitos. Cada nuevo integrante de la pirámide traía, uno o dos mas que aportaban con una luca.
Esa cuestión reventó en su momento y se supone que fue prohibida. Pero seguramente solo lo del papelito, porque a principios de los 90's, también figuraban cartelitos en los diarios: necesitamos jovenes, con ganas de ganar..etc etc bla bla mierdero. Me tocó ir a una reunión en la que estaba involucrada una ex mayor de carabineros con uniforme y todo ¡plop! y otros supuestas personas prominentes "ercitosas" en el "negocio y comenzaron a contar lo milagroso del mismo, pero había que "invertir". Pero, si hiba por trabajo, porque tenía que ¿poner plata yo? Después me dijieron que si quería ganar más tenía que estar "más arriba". Los productos todos mulas, con plástico transparente tipo "shyf"(le faltaba el puro chancho de plástico :D). Lo peor "CERO" enfásis en el producto, todo era: trae amigos que pongan más plata.

Una última cosa cuidado con los negocios FOREX, son demasiado riesgosos y hay varios brokers que son sólo ESTAFADORES, porque es un mercado, escasamente o practicamente, no regulado, por lo tanto NO es confiable.

"El mercado de cambio de divisas no tiene sede central, pues funcionan las 24 horas del día como una red mundial de comerciantes , conectados por teléfonos y computadoras . En 2001 , un estimado de $ 1.2 billón fue traspasado al día, con los bancos la realización de la mayoría de los oficios. Corredores de divisas también juegan un papel , actuando como intermediarios entre los bancos "

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3ppV-dTMvW4
http://www.nbcnews.com/id/3540930/n...t/dozens-forex-traders-arrested/#.VPKkj12h3dI
 
(...)

Una última cosa cuidado con los negocios FOREX, son demasiado riesgosos y hay varios brokers que son sólo ESTAFADORES, porque es un mercado, escasamente o practicamente, no regulado, por lo tanto NO es confiable.

"El mercado de cambio de divisas no tiene sede central, pues funcionan las 24 horas del día como una red mundial de comerciantes , conectados por teléfonos y computadoras . En 2001 , un estimado de $ 1.2 billón fue traspasado al día, con los bancos la realización de la mayoría de los oficios. Corredores de divisas también juegan un papel , actuando como intermediarios entre los bancos "

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3ppV-dTMvW4
http://www.nbcnews.com/id/3540930/n...t/dozens-forex-traders-arrested/#.VPKkj12h3dI

Es un poco impreciso decir q no está regulado, SuperDaddy. En Chile no lo está, pero en varias partes del mundo si lo está ( http://es.investing.com/education/regulaci%C3%B3n )

Hay q ser re cuidadosos al elegir un broker eso si, preferentemente escoger uno q esté certificado por alguna de esas entidades gubernamentales (generalmente la gringa o la británica) y que no sea "market maker", pues puede operar en tu contra ya que tiene otros incentivos por sobre el spread o comisión.

Yo no me he metido aún pq igual da cuco invertir sin conocer los aspectos técnicos,pero me he preocupado de investigar igual pq me llama la atención, aunque es muy riesgoso, dado q a la volatilidad propia de las divisas (si sólo operas divisas, pq tb puedes operar otros instrumentos) se suma el tema del apalancamiento, q ante una mala decisión te puede dejar desplumado en un rato si es q desconoces como funciona el mercado.
 
Y a la final el Aurolo y su pareja se fueron del país, nuestra denuncia sobre el caso K tuvo nulo impacto, viendo instahipster me enteré de eso, puta que me da rabia la justicia chilena, cuando hay algo grave no hacen nada, cuando una persona vende frutas en la calle le quitan todo y lo mandan a Canadá.

Aurolo y Fran, se que nos leen, con esto rebalsaron el vaso par de estafadores...
 
Y a la final el Aurolo y su pareja se fueron del país, nuestra denuncia sobre el caso K tuvo nulo impacto, viendo instahipster me enteré de eso, puta que me da rabia la justicia chilena, cuando hay algo grave no hacen nada, cuando una persona vende frutas en la calle le quitan todo y lo mandan a Canadá.

Aurolo y Fran, se que nos leen, con esto rebalsaron el vaso par de estafadores...
Teni links de prueba? no cacho cuales son los instagram del par de weas
 
Tenía pensado hacer algo conmemorativo y alentador para este día, pero como sabía que lo estaban esperando para abushearlo...

18839191.jpg

(The Bonfire of the Vanities 1990)​
 
visa entel :naster: me siento pobre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba