• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker: Folie à Deux [ 4 de Octubre 2024 ] El Rol de Lady Gaga

Joaker 2


  • Votantes totales
    88
jaja jajaja plop! exijo una explicación cóndorito
excelente excelsior
dignisima película mk-ultra millenial progre humanista pichiruchi cacasena de $2.50
:menani: :aji::jajahisteria::menani::japi::menani:
tenemos un payaso anciano senil gaga berto soyero fome flaite junto con una enana petisa maraca harley queen más callampera cuica realizando estupideces
aburridas símples y deMasiada corrientes

:jajahisteria::bravo::mmm::mmm::guajardofeliz::puke::puke:
 
no soy fan de las segundas partes, para mi la historia tiene un buen final,
pero tiene sentido que quieran hacer un musical si dos de las mejores escenas de la pelicula fueron el joker bailando.

y claro si don Joaco se le ocurrio ($) debe haber sido la condicion pa estar de vuelta en el rol :yes:




Mejores escenas segun quien? :ear:

Estai cagando fuera del tiesto.

Populares, si, y era que no, si son escenas culias hechas a la medida para una generacion entera de retrasados mentales que se graban con el telefono haciendo bailes weones de 10 segundos para subirlos a tiktok.
 
Mejores escenas segun quien? :ear:

Estai cagando fuera del tiesto.

Populares, si, y era que no, si son escenas culias hechas a la medida para una generacion entera de retrasados mentales que se graban con el telefono haciendo bailes weones de 10 segundos para subirlos a tiktok.

Concha, no había pensado en eso... buen punto.
 
También fue la compositora del soundtrack de Chernobyl ❤?
el 2019 puso música en Joker y Chernobyl y se ganó todos los premios que existen por las dos :clapclap:

213657.jpg

hildur-critics.jpg

AABORQVO5ZE2NIWH4DBNJMHQBQ.jpg
1818.jpeg
GettyImages-cropped_770_433_70_s.jpg
 
el 2019 puso música en Joker y Chernobyl y se ganó todos los premios que existen por las dos :clapclap:

213657.jpg

hildur-critics.jpg

AABORQVO5ZE2NIWH4DBNJMHQBQ.jpg
1818.jpeg
GettyImages-cropped_770_433_70_s.jpg

Esa es una de las razones por las cuales las escenas musicalizadas que publique fueron memorables (anda a explicarle eso al antroniano promedio :nonono:), e independiente que les haya gustado al "gran publico de masa", siguen siendo memorables, la musica de la pelicula es perfecta y no tengo dudas que en esta segunda entrega, si vuelve la misma compositora se volvera a robar todos los premios :yes:
 
Yo le tengo fé a la película.

Debe hacer sido cuático salir del cine el 18 de octubre con la escena de que estaba quedando la caga en todos lados :ohno:
 
La primera la encontré callampera

Igual había cosas que salvaban, como la interpretación de Phooenix o las tomas y fotografía.

Pero el guión y la dirección, me parecieron pésimas. Hasta Birdman me pareció pedazo de película al lado del Joker
Podría haber sido cualquier personaje. El uso del Joker es solo para facturar mas dinero y que los DC lovers paguen.
Me espero lo mismo para la segunda...mas depravación y más relato del tipo "la sociedad capitalista es la culpable de todos los males " :grito:

Le tengo cero fe
 
Volver
Arriba