• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quedó en libertad. Se declaró culpable y el gobierno de los EE.UU. lo dejó regresar a Australia

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
29.179
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
En desarrollo....

GQ4Tg89WUAABzvb


Esta tarde, Julian Assange abordó un vuelo en el aeropuerto Stansted de Londres con destino a Australia, siendo un hombre libre

GQ4WkImWsAAtq6W


 
Última edición:
Yo creo que ASSANGE tiene una carta debajo de la manga y algo grande le conoce al tio SAM, es raro que lo suelten así después de usar todas las artimañas que conocen para llevarlo a EEUU. ya veremos que pasa en los siguientes meses.



 
Última edición:
No llega vivo a la primavera....


Va a morir aplastado por una estampida de canguros despues de una sobredosis de veneno de ornitorrinco y su cadaver va a ser devorado por dingos.

:menanihands:
Penca tu cagá zoofilico de mierda; puro mencionar animales australianos porque sí como si fuese una weaita inteligente cuando pareciese más que quieres mostrar tus gustos por animales exóticos
 
mira el inutil conchetumadre, escombro bueno para nada que merece cárcel de por vida, viejo culiao enfermo de sapo.






respecto a assange, se veia venir


pd:imbécil reconchetumadre, hace 5 años ya que habia salido de la embajada de Ecuador, estaba en prisión :nonono:
 
TE TIENE CAGADO LA DROGA :coocoo:, ¿DONDE CHUCHA YO MENCIONA A ECUADOR? ANGUSTIADO CTM..... :hands:

Mira el viejo conchetumadre, deshonesto y mentiroso el patetico culiao, pediste cambiar el título, maricon culiao.
Este era el titulo original que pusiste escombro de mierda:

0SrpYP3.jpeg

Post automatically merged:

Espera, por qué el titular dice que lo dejaron salir de la embajada de Ecuador? no que estaba preso? :lol2: :bash:

y este post del compadrito también comprueba tu título original, bestia culiao chanta :hands:
 
Mira el viejo conchetumadre, deshonesto y mentiroso el patetico culiao, pediste cambiar el título, maricon culiao.
Este era el titulo original que pusiste escombro de mierda:

0SrpYP3.jpeg

Post automatically merged:



y este post del compadrito también comprueba tu título original, bestia culiao chanta :hands:
yo no he pedido nada.... :rofl: y pasas pendiente de mi,por algo debe ser :versconf:
 
Volver
Arriba