• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quedó en libertad. Se declaró culpable y el gobierno de los EE.UU. lo dejó regresar a Australia

Yo creo que ASSANGE tiene una carta debajo de la manga y algo grande le conoce al tio SAM, es raro que lo suelten así después de usar todas las artimañas que conocen para llevarlo a EEUU. ya veremos que pasa en los siguientes meses.

Claaro, y lo dejaron salir para que suelte todos los secretos que no quieren que revele... penca qlio
 
Ctm, estaba seguro que este wn estaba muerto :naster:

Es como el 5o efecto Mandela que me como desde el 2018.

@dioseterno maestro en que universo estamos actualmente??, por que desde que murió Fidel Castro que me pasan estas weas.

:naster:

Haste recuerdo que le habían hecho tema en el foraze…
 
no habia delito que perseguir, pero bueno el todo poderoso gringo hace lo que quiera en cualquier lugar, los expuso cometiendo atrocidades en sus guerras, pero bueno quien iba a decir algo, asi que bien por el weon que ya esta libre, a ver cuanto le dura
 
Tema en portada....



tumbleweed-highway.gif
 
Cero relevante este tipo, si hubiera sido peligroso ya lo hubieran envenenado. La gente cae tan fácilmente frente a estos casos, las cosas importantes son las primeras en callarlas.
 
ya-se-prendio-esta-mierda-minions.png


mira el inutil conchetumadre, escombro bueno para nada que merece cárcel de por vida, viejo culiao enfermo de sapo.






respecto a assange, se veia venir


pd:imbécil reconchetumadre, hace 5 años ya que habia salido de la embajada de Ecuador, estaba en prisión :nonono:
TE TIENE CAGADO LA DROGA :coocoo:, ¿DONDE CHUCHA YO MENCIONA A ECUADOR? ANGUSTIADO CTM..... :hands:
Mira el viejo conchetumadre, deshonesto y mentiroso el patetico culiao, pediste cambiar el título, maricon culiao.
Este era el titulo original que pusiste escombro de mierda:

0SrpYP3.jpeg

Post automatically merged:



y este post del compadrito también comprueba tu título original, bestia culiao chanta :hands:

pasai llorando a la administración wn oh
VIEJO PANTALONES CON TIERRA

pp9vj4.gif


e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200.gif
 
A lo importante: hoy en día hay tanta información instantánea que no tiene sentido retener a Assange: todos los crímenes de guerra que él reveló hoy se transmiten en directo por Telegram. Ya sabemos que el mundo es sucio, no hay nada que "limpiar", estamos insensibilizados de la podredumbre moral.
 
oye el conchetumadre hocicón weon, a ese sapo ctm hediondo a cascarrias deberían secarlo en la cana y sin sol

Sobre Assange, si volvió a Australia no pisará más la cárcel. Entiendo que ahí el gobierno SI PROTEGE y funciona el estado de derecho :cafe3:
 
Volver
Arriba