• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La belleza de Eva Green imposible no caer ante sus encantos

Para casarse o solo como amante?


  • Votantes totales
    64
que te gusten las minas con cara de que anden con la wea.....
la vida es tuya
 
Eva-Green-Sexy.jpg
 
no me gusta esta weona ... tiene cara de pasarle los dientes y mascarlo la csm ... me da miedo paso :unsure:
 
No puedo creer en las medidas publicadas. Esta mina no puede tener 80 arriba. Debe tener cercano a 90.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acuerdo haberla visto dandole weno y sin tanta produccion en una pelicula francesa ... que debe ser de las primera que debio haber hecho... pero de ahi a acordarme como se llamaba la pelicula....
Solo por ese comentario, te deberían banear de por vida :sisi:

:idolo: usuarios de calidáh

Perfecta la mina. Un poco desabrida quizás pero hecha para parir con clase y no quedar hecha mierda. :sir:
¿Alguna equivalente chilena? :seguritoisis:
Las shilenas se desparraman antes de los 25 porque consideran que ya "estan medias viejas" :hands:
 
cuando era mas joven era mas rica que la cresta, ahora se le nota la vejez, pero aun conserva ese aire de elegancia y belleza natural que siempre ha tenido . Igual esa mirada de superioridad , con la impronta como de sobriedad que posee.... aunque hay algo contradictorio en su belleza que la vuelve mas atractiva y sensual. Como una flor rara y hermosa en un jardin de corazones sangrantes .

En fin yo al igual que el amigo de mas arriba si en la siguente vida se da la mano.......... yo me caso con la eva

esta es su mejor foto

57b9a352537283c2c89edef47073dfd4_large.jpeg
buen analisis hermanito
 
Rica para reventarle el boca de mono a tulazos....pero tiene cara de amante vengativa de esas que llaman a tu señora para delatarte que te la empalas:toing:
 
Volver
Arriba