• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La casta comunista y editorial periodista de la secta progre temen al camionero

esto no va a durar por mucho tiempo, para el 2026 será obligatorio que todo vehiculo venga con una forma remota de "apagarlo" (diran que es por la seguridad de los pasajeros, para prevenir los robos, etc) pero en realidad será para parar este tipo de protestas
 
No creo que le tengan miedo a camionero_20, le pagan unas maracas haitianas y se acabó el webeo
 
Obvio que le temen al gremio, es tanto que los pajarones culiaos, demostrando su inferioridad intelectual, pretenden gastarse todo el recurso de la nación en hacer un tren de Arica a la Antártica jajajaja...

Wea más idiota no he escuchado, ojalá lo hagan, y ojalá los indios culiaos le saboteen su wea antes de usarlo.


También, como no recordar cuando los culiaos querían poner una demanda por "atentado nacional" o algo así, cuando los camioneros se iban a paro hace unos meses atrás. Acá en el foro las amebas llegaban a revolcarse como babosas con sal.
 
Yo creo que, mas que al camionero, le temen al independiente con capacidad de organización, ya que es el que tiene más margen para protestar y que le importe un pico todo (hasta cierto punto), ya que es bastante menos controlable.

No me sorprendería si el cerdo decide hacer lo mismo que en España y empezar a cobrar cuota de autónomos con el fin de desincentivar el empleo por cuenta propia.

Todo en orden, la Agenda 2030 en marcha.
 
Yo conozco camioneros que se están forrando transportando weas de los mapuches en grandes cantidades (de la verde, o madera robada que va a celulosa arauco o cualquier cosa que mueva harta plata )
 
Volver
Arriba