• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La polola del cesarito (Críticas QLS) y su prostitución

Qls.jpg


El occio de la gente huevon!
Cómo se puede estar así de cagado antes de los 40, hasta parece de 50
 
Se confirma que el anthony soprano era el guaton
Al Soprano le gustaba que lo webearan con el Cesarito. Se debe estar haciendo el desaparecido para llamar la atención nomás.
Igual de florero que el Cesarito...

Cómo se puede estar así de cagado antes de los 40, hasta parece de 50
Weon, hasta Huevito Rey se ve más joven y en mejor forma que este payaso moralista.
 
Pero este culiao lleva como 10 años en Youtube y en su primera época con el Esteban no se veía taaaan diferente a como esta ahora, siempre estuvo guatón y pelao. Si actualmente tiene casi 40, debió de haber empezado en Youtube cuando tenía menos de 30.

La comparativa con la foto donde se ve como de 18 es pal pico, por lo tanto el weon tuvo la verdadera deblaque entre los 19 y los 25, ahí se hizo pero re cagar.
 
No, este le ponía más en su juventud


Puta que tiene perso y harto movimiento el Seba. Yo soy un tronco, si soy tieso, hasta curao soy un saco de papa.

En cambio este guaton culiao lo veo sin remedio y siempre será una burla para ser alguien. Por algo trata de mantenerse vigente en redes sociales con cualquier cosa que salga, haciéndose el moralista con sentido crítico o el payaso con fecha de vencimiento para que pendejos sin figura paterna y atencionales lo tengan de referente. Porque sabe perfectamente que es muy reemplazable en el formato que está. Si nunca será nadie como alguien de la tele, por algo trata de venderla como alguien con conocimiento y experiencia.

Yo nunca escuché su caga de podcast porque lo escucho y me imagino el olor a raja, mortadela, cerveza Dorada, axila y orina seca.
 
Volver
Arriba