• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La polola del cesarito (Críticas QLS) y su prostitución

Screenshot-20240701-130057-Instagram.jpg


Ya vieron lo que subió la remera? Jsjdjdj, que cree que va a lograr?

En volá puede haber crossover con el tema del wolfensimio, se ponen en contacto y realizan una demanda colectiva y weas :zippylol2:
 
Pero no que ella misma subió las fotos?
Sí. Yo creo que la loquita fue a la PDI a nombre del Cesar Huispe, ya que anda con media pera en twitch en esa caga de canal de criticas baneando, censurando comentarios y wea. Ahora para comentar hay que verificarse por correo y teléfono xd. Este guaton quiere que paren la toletole y asustarnos. Me imagino la pobre wna yendo a la PDI a explicar que están compartiendo fotos de ellas mostrando el sapo infeccioso de fotos que ella misma subió JJJJAAAA.
No sabe nada el Cesarito que está wea es para siempre.
 
Última edición:
Me imagino la PDI teniendo que investigar secuestros, sicariatos, narcos, crimen organizado, etc y ver llegar a esta chancha tatuada y a la Pony Libertaria a denunciar que les filtraron sus fotos en pelota que ellas mismas venden por internet y que les dijeron putas en un foro tecnológico.
 
Quedé medio descolgado, ¿la puta "Denis Salfate" que vende fotos del hoyo es la polola del Cesar Punk Sailor Moon?, ¿y la Puta que vende fotos de las estrias es la hermana? :rolleyes:

Si es asi, "La media volaita", por que entonces claramente el Cesar de no ser un guatón asqueroso venderia el culo también, como la polola y la hermana.

¿Por que el Cesar ocultará que es weko?, claramente en su voz y forma de hablar se le nota lo weko desde la Luna, pero su primo weko se muestra tal como es, rara la wea...
 
Me imagino la PDI teniendo que investigar secuestros, sicariatos, narcos, crimen organizado, etc y ver llegar a esta chancha tatuada y a la Pony Libertaria a denunciar que les filtraron sus fotos en pelota que ellas mismas venden por internet y que les dijeron putas en un foro tecnológico.
Si?

Seguro, los qlos ...me acabo de enterar por esta puta y su post, q los polos tienen un edificio entero y no son capaces de desarticular las chorrocientas bandas criminales de mayor a menor q hay en este ex país
Post automatically merged:

Oyye y si el sopranito era en realidad la polola del guaton criticas o era una cuenta compartida?
Ese sería un excelente giro!!!
 
Volver
Arriba