• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red en su peor momento financiero: Pérdidas superan los diez mil millones

Hace unos dias estuvo un arquitecto super conocido,ganador del "nobel" arquitectónico. En Mentiras Verdaderas. Por casi una hora
Eso nadie puede negar que no es buena Tv. Considerando q otros canales con muchos mas recursos con cuea está 10 minutos....al año.
 

IMG-20220417-020150.jpg


:ohno:
 
Entiendo que después de la derrota de Kast por 1 millón de votos necesitas una noticia facha a modo de balón de oxigeno semanal para seguir subsistiendo y esto te viene de perilla.

Así como lo veo no creo que Juan Sutil tenga el informe de la FNE listo antes de julio para que le den la pasada en la compra de la red, no se ve que vayan a cambiar la parrilla pronto y Angel Gonzalez no creo que vaya a vender antes del plebiscito de salida que es como lo de mayor relevancia para tu llanto con hipo.

A disfrutar o votado... a verdad que perdieron!!!.

1*5dkzrblSh_JcJkb-8Q7cVQ.jpeg
Socio, vaya a poner imágenes chistosas a FPDCTM que es lo único que haces medianamente bien.
 
Entiendo que después de la derrota de Kast por 1 millón de votos necesitas una noticia facha a modo de balón de oxigeno semanal para seguir subsistiendo y esto te viene de perilla.

Así como lo veo no creo que Juan Sutil tenga el informe de la FNE listo antes de julio para que le den la pasada en la compra de la red, no se ve que vayan a cambiar la parrilla pronto y Angel Gonzalez no creo que vaya a vender antes del plebiscito de salida que es como lo de mayor relevancia para tu llanto con hipo.

A disfrutar o votado... a verdad que perdieron!!!.

1*5dkzrblSh_JcJkb-8Q7cVQ.jpeg
no dijiste nada papito corazon del loco hector:lol3:


disfruta lo votado que te queda poco... te queda el exilio o el helicoptero en pisagua:avion:
Post automatically merged:

Socio, vaya a poner imágenes chistosas a FPDCTM que es lo único que haces medianamente bien.
responderle en serio a un operador politico que tapa los abusos sexuales de su compañere en la municipalidad de valparaiso y que es financiado por el narcotrafico?

no pasa nah... solo queda agarrarlo pal wueveo:yeah:
 
Nunca podrán volver esta gloriosa época:

hqdefault.jpg


:maestro: Tiempos de Albavisión
:maestro: WWF
:maestro: Chespirito
:maestro: Best Sellers nocturnos
:maestro: Transmitir los "detrás de cámaras" de grandes películas de la época
:maestro: Buen departamento de prensa
:maestro: Área deportiva propia
:maestro: Videoclips del momento
agrego que antes de las noticias daban :idolo: comedias brasileñas antiguas
 
Hace unos dias estuvo un arquitecto super conocido,ganador del "nobel" arquitectónico. En Mentiras Verdaderas. Por casi una hora
Eso nadie puede negar que no es buena Tv. Considerando q otros canales con muchos mas recursos con cuea está 10 minutos....al año.
El daño ya esta hecho, se fueron por la linea progre. Ahora estan cosechando.:menanihands:
 
Yo asociaba a la Red con Paulina Magnere animando en jeans y sin calzones con Summer Song de Satriani de fondo, luego con los peucos de Salfate y el Pera, peliculas malas del Van Damme, con el Bonva puteando luego de los partidos clasificatorios y mundialistas de Francia 98; con El Sotano, el Kike vuelto raja mirandole el culo a la Ivette Vergara...., ahora el canal es un comunacho moribundo y miserable.
 
Volver
Arriba