• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lalo News: Colmena cumple 4 días sin servicio: sin bonos, excedentes ni sitio web

tal cual, en todos lados

el problema es que ponen 3 nariz de enchufe por el sueldo de un gris,

en la planta tenían a dos informáticos, un peruano y un veneco, los compadres se sacaban los ojos compitiendo por quién era más capo y a puras malas artes, la cuestión es que cuando cortaron al veneco, el compadre antes de irse dejó su pc con clave y todos daban vueltas en círculos ... pero nada que un Hirens Boot CD no pudiera solucionar :sisi:
 
Ayer tuve entevista con una area de una afp y me comento que estan viendo un monton de desvinculaciones, me imagino que saben por la info de los afiliados, pa mi que demas hay gente que trabaja en esa isapre que saben que lo van a hechar y dejo la zorra nomas total se va a ir.
 
Es posible con los maricones de chilefuimos. La unica pega que tienen que hacer es rechazar el proyecto de pensiones completo, no ceder nada a estos octubristas hdp.

Si ceden un puntito, queda abierta la puerta pa ir avanzando y ahi si mueren las fap

Yo nunca coticé.
Me da miedo desde el Estallido Social que ya andan amenazando con eliminar las AFP. Por ende sería inútil invertir o asegurarse la vida con ellas. Porque está dentro de la agenda comunista eliminarlas. Así como el cambio de constitución.
 
Yo nunca coticé.
Me da miedo desde el Estallido Social que ya andan amenazando con eliminar las AFP. Por ende sería inútil invertir o asegurarse la vida con ellas. Porque está dentro de la agenda comunista eliminarlas. Así como el cambio de constitución.
Obvio si pasai posteando chancho culiao
 
Volver
Arriba