• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llenada de tambor, tras 10 días hayan con vida a mujer desaparecida

Por weonas como estas que quieren llamar la atención, las policías pierden tiempo, recursos y lucas en la búsqueda.

Según la mina, decía que temía por su vida, porque la andaban siguiendo! quien chucha iba a seguir a esa guatona ql fea?

Es idea mía o tiene pinta entre trapito o maria 3 cocos?

Yasna_Oyarzun.jpg


BB1n7BJ6.img



Anduvo 10 días viendo si encontraba el cogote
 
La sociedad y los políticos en general, junto con la complicidad de algunos personajes de salud (también enfermos mentales) en vez de ayudar médicamente y en forma seria a estas personas con problemas mentales pues le soban el lomo diciéndoles que ellos son los que están bien, y los demás son los que están mal…. (Weona erihh seka, weona tu podíhh…”)

SOCIEDAD ENFERMA
 
Le pedí al gato rojo el bienestar de este ser.
Oh, gracias, bendito y curioso, gato rojo.
 
Qué wea, chorro de lucas buscando a la wna y la mierda no sabe?

Gente preocupada por ella y ella weiando con un perro en la playa...


No estoy entendiendo ésta wea!

La loquita cubrió su automóvil con unas weas de ramas, nylon y telas, para camuflarlo.

La loca estuvo metida en la isla friend ship como dijo salfate
Post automatically merged:

Andaba puro marakiando!!
Yo tengo una amiga que es así, se va a juntar con un weon casado y se fondean 7 días, el loco no la deja salir de la cabaña y está los 7 días dándole como caja.
 
O fue para llamar la atencion o realmente pensaba q le iban a hacer algo y con esto protegerse..me tinca lo primero xq medio show con carta y todo y hacerse la weona q no sabia q la estaban buscando
Tremendas películas que se pasan las minas

Juran que el mundo debe girar sobre sus caprichos weones

En lo personal, a este tipo de minas hay que ignorarlas y era, que se haga ver la weona loca .
 
Aaaaah la qlia loca, es epidemia la necesidad de atención en mala, yo soy florero pero wn, hay limites sanos po!

Ojalá le pase la de pedrito y el lobo a la wna po chalá
 
Le llenaron el tanque de bencina y la hicieron explotar :sisi3:

Si, si, caribe :bananadance2:
La cantidad de caribeños en Punta Arenas es mínima, así que no creo que estén involucrados . Si la cuestión no es naa Santiasko .
Post automatically merged:

No po esa viejita se fondió por alguna razón familiar.
Lo tragicomico que la familia de la señora estan culpando a los dueños del restaurante .
 
Que pague los costos de movilizar a media pataognia buscandola, corta.
 
Volver
Arriba