• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "tiempos" En Las Relaciones...funcionan?

Los "Tiempos" en las relaciones...funcionan?


  • Votantes totales
    156
la tipica "mi amor quiero un tiempo" despues le chupa la tula a otro weon y despues quiere volver como si nada paso.
 
Amén.

Hay veces que el pasar del tiempo deteriora un poco las relaciones, y es necesario respirar, volver a echar de menos, etc.
JAJAJAJAJA!

si necesitai acostarte con otra persona para "volver a echar de menos" es pq tu relacion no tiene futuro. de hecho, esa wea de "echar demenos" funciona en las relaciones de pendejos, cuando uno tiene que estar asi con mariposas en el estomago todos los dias, de otra forma no hay amor, preguntale a cualquier persona que lleva 20 o 30 o 40 años de pareja con la misma persona si esa wea es valida para ellos.
 
Cuando han serivo los tiempos wn :lol2:
Es la manera más facil y bonita de decir: Me aburriste, ó esta wea se murió.
 
JAJAJAJAJA!

si necesitai acostarte con otra persona para "volver a echar de menos" es pq tu relacion no tiene futuro.
de hecho, esa wea de "echar demenos" funciona en las relaciones de pendejos, cuando uno tiene que estar asi con mariposas en el estomago todos los dias, de otra forma no hay amor, preguntale a cualquier persona que lleva 20 o 30 o 40 años de pareja con la misma persona si esa wea es valida para ellos.

Nunca fué eso, donde sale escrito :huh:

Para mí un tiempo es necesario cuando las peleas son muchas y uno no quiere seguir estirando el elástico hasta que se rompa, sino dar un poco de paz a las cosas para que se vayan sanando, también tiempo pa' reflexionar sobre si vale o no la pena seguir y esas cosas.

El echar de menos si lo encuentro válido a esta edad, tú crees que la gente que lleva de 20 a 40 años está enamorada??
Eso tiene otro nombre, amistad, complicidad.

En fin, si tú crees que es necesario acostarse con otra persona para echar de menos, visión tuya :huh:
 
http://www.youtube.com/watch?v=GXGYBybj5qo

He ido a ver a Serrat 4 veces en Vivo y.... :maestro:

Suerte la suya maestro, quisiera verlo en vivo por lo menos una vez.
Y esa canción es muy buena, la pierna de Odiseo lo esperó 20 años y no le entregó su flor a nadieN.
 
depende de lo "open mind" de la pareja..... segun mi experiencia empirica , cuando se pasa el enamoramiento , (que en algunas personas duran años , segun el grado de madurez) , entonces los tiempos vendrían a ser una especie de renovación y fortificación de los lazos (inclusive si alguno de la pareja tiene otra relación). Si uno rechaza abiertamente que tu pareja tenga otra relación , jamas se podrá experimentar los beneficios de darse un tiempo.
 
Mi polola me pidio tiempo, pero fue demasiado tiempo, asi que yo termine con ella, no iba a esperar k ella me dijera ... Chao
 
Ene con O, NO!.
Caso cerrado :martilleo:





problem? :troll:
 
El unico tiempo cierto en el amor es que existe el futuro imperfecto :cafe3:
 
Los tiempos siempre son pedidos por las minas, a mi me ha pasado que cuando me piden tiempo es pa puro salir a maraquear, despues las encuentro ensartadas con otro weones, por suerte nunca creí en eso.
 
normalmente cuando pasa eso es qe la relacion esta pa la caga. y aumenta mas aun la distancia

:hands: en pocas palabras.. NO
 
yo me di 2 semanas con mi polola.. osea, nos hablabamos 2 veces a la semana, pero cada uno hacia sus cosas, pero si al primer momento que estay libreta vay a ponerselo a la primera persona que se te cruce, ahi la wea no pasa

en mi caso sirvio para tener y hacer cosas que antes haciamos por separado, salir con otros amigos, acostarse mas temprano, tener un poco mas de tiempo para la familia.

aparte ver si realmente se quiere a la persona ya que al no verse ordenas la relacion, lo bueno y lo malo.. pero siempre con el compromiso de que despues de ese momento se vuelva a juntar la pareja, hablar de las cosas que pensaron en ese tiempo y ver si hay cosas que mejorar en la relacion

ahora hay gente que dice.. sabes quiero un tiempo para pensar.. pensar en cagarse a la pareja, pensar en reventarte tomando.. esa es otra cosa, eso es me aburri de ti y quiero desbandarme

cuando se pide un tiempo.. hay que poner fecha.. 1,2 un mes para ver que onda

con mi polola nos sirvio, ahora andamos mas cariñosos.. no discutimos por estupideces, estamos mas tolerantes
 
el tiempo es una mariconada. es una salida diplomatica para decir "esta relacion me aburre y no va para niuna parte, pero me da paja terminar a secas contigo".
creo lo mismo pero pasa por varias cosas u hechos que conllevan el "TIEMPO".
 
no funcionan en general, es una PLR piola. es como pa seguir webiando pero pa tenerte de reserva por si acaso. una mierda.
 
No wn no funcionan...!!!

Es como cuando se triza algo...aunque vuelvas a usarlo...ya no va a ser lo mismo...se va a filtrar...como la felicidad se va a escapar entre los dedos(que poetico) son relaciones desgastadas...!!!
 
Los tiempos son una mierda... bla bla bla.

lo demas ya esta dicho
 
Volver
Arriba