• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

La enana cabezona de la Alexa vale real callampa. DESTRUYÓ el gimmick de Wyatt cuando la metieron al webeo, y nunca le ha interesado la lucha más allá de tener una pega y querer "ser famosa". Ahora que tiene guagua yo no espero que vuelva nunca.

Nikki Cross es el mejor casting posible para el papel en todo el negocio.

La enana cabezona de la Alexa vale real callampa. DESTRUYÓ el gimmick de Wyatt cuando la metieron al webeo, y nunca le ha interesado la lucha más allá de tener una pega y querer "ser famosa". Ahora que tiene guagua yo no espero que vuelva nunca.

Nikki Cross es el mejor casting posible para el papel en todo el negocio.
Hermanable, yo lo respeto mucho y solo por eso tomaré su comentario como estríctamente luchístico y en pos de un mejor espectáculo, y no como el comentario de un maricón tragasemen :up:

dallas pagina ya debuto en wwf y lo el queria era luchar con la roca

el queria que la arena estuvieran las luces apagadas 20 segundos y el publico preguntandose que demonios sucede

luego sale un voz que dice... quien es el verdadero campeon del pueblo?? para despues el foco luminoso enfoca a DDP y dice.. lo estas viendo baaaaaannngggggg!!!!
wcw-ddp.gif

"The place pops, yells, boos, cheers, whatever. I do the diamond cutter sign, boom, big explosion. I go to the ring and I start busting The Rock's chops. He can be hurt, maybe he's doing a movie or something. The Rock wasn't in a movie spot at that point, but that's where my head was going. I was literally seeing my destiny. If I would have stayed the course. When I got there to do the stalker thing, Vince and Shane really wanted me to do that. I didn't want to do that, but I agreed to that. But, I gave them this idea that I just gave you, not as this is what I want to do because this is why I can deliver the goods. Because its gunna be awesome. If you don't want to do this, fine I'm outta here. But I didn't do that. And that was my first goal that I ever really, totally had the whole manifestation. The whole thing right there and I dropped the ball.

ese era la idea original de ddp y que el anderteiker destruyo por completo :nonono:

Igual estuve leyendo en varios sitios que este samoano es mucho mejor que todo el resto de Bloodline, incluidos los gemelos y la bosta de roman.

Volver