• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Puta wn igual cody esta mas over que la shusha, tlene sentido que sea el que le quite el titulo a roman

Perfectamente pueden mantener a Roman campeón hasta que venga la piedra, a menos que Cody tenga el título garantizado por contrato.

Nunca se sabe teniendo al Narigón al mando.
 
Perfectamente pueden mantener a Roman campeón hasta que venga la piedra, a menos que Cody tenga el título garantizado por contrato.

Nunca se sabe teniendo al Narigón al mando.
y dale con la roca

Bueno, opinión no popular, pero Sami no merecía ganar hoy, y lo bueno de este final es que quedaría fuera de la órbita de Román.

NO más triples thread match forzadas o historias lastimeras de Underdogs!!

:menanihands:
lo peor era incluir a sami en el ME de WM, la historia es muy buena pero nunca se trato del titulo

sufri esa spear a jay
 
Para mí el main event de Wrestlemania debería ser:

Día 1 - Samy y KO vs The Usos (con alguna estipulación especial)
Día 2 - Cody Rhodes vs Roman Reigns

Tiene todo el sentido del mundo cilantrite, ya que este WrestleMania debería marcar el fin del linaje.
Post automatically merged:

es que orton vs batista iba a ser muy fooome

En realidad darle el triunfo de la Rumble a Batista fue muy anti climático.
 
Le preguntaron a Sami cuándo un Wrestlemania en Canadá de nuevo, dijo "justo lo hablamos ayer, y creo que el público de Montreal está para eso ...., no sé si sabían, SANTIAGO DE CHILE, la mejor ciudad con el mejor público para la lucha, para cualquier cosa ..., y Montreal está ahí también asdasd ...".
 
Le preguntaron a Sami cuándo un Wrestlemania en Canadá de nuevo, dijo "justo lo hablamos ayer, y creo que el público de Montreal está para eso ...., no sé si sabían, SANTIAGO DE CHILE, la mejor ciudad con el mejor público para la lucha, para cualquier cosa ..., y Montreal está ahí también asdasd ...".
venia a postear lo meeesmo
 
El :idolo: jefe tribal :minadigital: poniendo over a jobbers sin gracia como Sami, ahora devuelta a jobearle a los usos de dónde nunca debió salir
 
Samy Zayn nombró Santiago sin que se lo mencionaran :sadcry:
Lo amo


Post automatically merged:

El :idolo: jefe tribal :minadigital: poniendo over a jobbers sin gracia como Sami, ahora devuelta a jobearle a los usos de dónde nunca debió salir

Un luchador que antes de estar en la órbita del Bloodline, era un personaje callampero con vestimenta de guerrillero comunista estilo Che Guevara, si, ese es el que muchos lo quieren ver en el Main Event de WrestleMania :lol3:

No puedes ser campeón mundial si tienes un tema titantron digno de niñito aweonao bajo CI :menanihands:

“Oohhh ohh Ooooohhh, wuooooo”, que mierda es eso :roflol:
 
Le preguntaron a Sami cuándo un Wrestlemania en Canadá de nuevo, dijo "justo lo hablamos ayer, y creo que el público de Montreal está para eso ...., no sé si sabían, SANTIAGO DE CHILE, la mejor ciudad con el mejor público para la lucha, para cualquier cosa ..., y Montreal está ahí también asdasd ...".

:idolo: Sami Brereton Zayn
 
Hace un chilión de años que no veo esta weá, pero Sami culiao! Te fui a ver a un galpón de mala muerte hace más de 10 años y volvería a verte si vienen con toda la parafernalia de un WM!
 
Cody no calienta a nadie. Cuando regresó al rumble nadie lo meo. Perderá en Wrestlemania y con la llegada de Vince volverá a ser STARDUST :lol3:. Se arrepentirá por toda la vida en salirse de AEW.

Culpa de la propia WWE tambien por spoilear su retorno en RR y además para peor hacerlo entrar numero 30, todos sabiamos que era su turno y por lo tanto cero impacto.
 
perdon pero el que dijo eso de stgo es este?

?

Sami-Zayn-WWE-1.jpg


obvio que tiene razon si stgo esta lleno de progres y marikones votantes del apruebo por eso es del gusto de ese zurdo

siententese orgulloso cuando dwayne la roca johnson los nombre aweonaos reculiaos alguien de peso no ese esperpento salido de closet
 

Post automatically merged:



Un luchador que antes de estar en la órbita del Bloodline, era un personaje callampero con vestimenta de guerrillero comunista estilo Che Guevara, si, ese es el que muchos lo quieren ver en el Main Event de WrestleMania :lol3:

No puedes ser campeón mundial si tienes un tema titantron digno de niñito aweonao bajo CI :menanihands:

“Oohhh ohh Ooooohhh, wuooooo”, que mierda es eso :roflol:


El wn hace como dos años, andaba dando jugo de que una conspiración andaba acechandolo y después perdió con Johnnie Knoxville :lol3:

Igual, samimania > Kofi mania :sisi3:

De todas formas, lo mejor fueron los :idolo: fuck you Roman :clapclap:
 
perdon pero el que dijo eso de stgo es este?

?

Sami-Zayn-WWE-1.jpg


obvio que tiene razon si stgo esta lleno de progres y marikones votantes del apruebo por eso es del gusto de ese zurdo

siententese orgulloso cuando dwayne la roca johnson los nombre aweonaos reculiaos alguien de peso no ese esperpento salido de closet
Ay Duein, Duein!
shawn-michaels.gif
 
Volver
Arriba