• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas falso que atún Boliviano: Supuesta carta de cría de ser de Luz en pasquín progre

When+someone+says+nigger_06a46c_3447951.gif
 
Voy a contar todo lo que he vivido en Chile; esta es mi historia“. Así comienza una emotiva carta de una niña colombiana de tan sólo 12 años, misiva que denuncia una cruda realidad: la discriminación en Chile.

Cansada y triste de su situación, Eliana Olaya, de sexto básico del colegio Eduardo Llanos, envió una su opinión a la sección “cartas al director” de La Estrella de Iquique para relatar cómo ha sido su estadía en el país.

“Escribo esta carta por algo muy sencillo, pero muy malo, es la discriminación que he sufrido durante estos tres años que llevo viviendo en este país. Con mi familia llegamos buscando nuevas oportunidades para vivir de manera digna y aún así recibimos maltrato“, dijo.

La estudiante reconoció que “yo en estos años he conseguido muchos logros, me he convertido en muy buena estudiante, todos los años saco en el colegio el primer o segundo lugar, además soy muy buena deportista”. Agregó que “mi mamá ha encontrado oportunidades, como tener ya un contrato de trabajo, y poder sacar nuestras visas definitivas; Mi papá, en cambio, es el que más sufre de discriminación, por el solo hecho de ser extranjero le ha costado mucho encontrar trabajo, a pesar de ser muy buen obrero. Como, si acaso ser extranjero significara ser delincuente“.

“Me gustaría terminar, diciéndole a la gente de Iquique, que se permitan conocer a las personas, la mayoría somos un aporte a la sociedad, de esta manera se terminarán las peleas y podremos disfrutar todos, el hermoso país que tienen”, concluyó.


http://www.eldinamo.cl/tendencias/2...ante-sobre-discriminacion/?platform=hootsuite

Chilenos malos, perversos, como se les ocurre hablar así de los colombianos :grito:
:maestro: Niños de 6to básico que redactan mejor que el adulto promedio
AYAYAIIIIII :grito:
Toda una literata la niña. Un nobel al toque para ella

pta que era aweonao yo en sexto básico, nunca hubiera escrito una carta tan bien redactada :lol2:
Tienen un mejor endiucacion que el chileno promedio :hands:
 
“Me gustaría terminar, diciéndole a la gente de Iquique, que se permitan conocer a las personas, la mayoría somos un aporte a la sociedad
sobre todo en la fisica nuclear
Chad (si, esa wea es un pais)
debe ser uno de esos bien callamperos
a mis 3x años de edad lo escuche mencionar 5 veces, 4 en la educacion colegio/liceo y esta
debe vivir pura gente perfect como en haiti :ohno:
edit: puse Chad en google y una de las primeras imagenes que me aparecio es esta

ACNUR-Chad.jpg

enserio? no existe pais de negros y abundante? no lo digo a modo de burla, pero puta la wea weon, pegate la cachada
 
Última edición:
Campañas sociales mierderas, que solo basan sus historia en una anecdota que le paso a una negra qla.. asi que Jands
 
Volver
Arriba