• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef & Top Chef (C13 y TVN)

La Calidad está en


  • Votantes totales
    179
Una chifa es un local de comida china. Y como en casi todo, antofagasta tiene valores de arriendos a la altura de providencia para arriba. Y de todos modos para un restaurant gourmet una casa antigua seria el ideal y las encuentras por menos de 1 millon al mes.

De todas formas 10 palos es poco para empezar un negocio así, hay q contratar personal, adaptar el local para su uso, adquirir toda la infraestructura... o puede que le alcance justo para instalarse pero ¿y si le va mal?
 
un conocido gasto 12 palos en armar una chifa, incluyendo hasta la comision del corredor por el arriendo. el local anterior era una cafeteria asi que se ahorro harto en lo que era habilitar la parte sanitaria, y eso que fue en antofagasta. Alla de mas la hace con 10.
Con 12 palos haces un local bueno. Con eso me amaría un mini bar :yaoming:
 
Así lo dijo la vieja del instituto :sisi:
Probablemente consideren la práctica en un restaurant.
En el culinary al último te mandan a Francia para hacer la práctica en restaurant. Eso está dentro de el último semestre.
Creo que la beca que le dieron es de administrador, esa es más larga que la carrera de chef. La idea es que salga capacitado para dirigir una cocina
 
Recién me meto al tema.....

2v2fgqt.jpg


Como debieron sufrir los bertitos del tema weono :lol2: , ahora el qlo es ganador moral :lol2:

:maestro: Alejandra, la única que valía la pena en la recta final
:monomeon: Ignacio, pasao a kk qlo y falso. Los puros pollos bertitos hijos de nakasone te compran
:monomeon: Piñiñenta qla, niun brillo
:monomeon: Daniela, devuelvele el talento a rodrigo falsa ctm!
 
Última edición:
que se gane el viaje oscar pa que se vaya a maraquear a ibiza con el narigon culiao, de paso invitan a ermakeas y neomaraca :sisi:
 
Todos pueden participar? La wea wena :lol2:

El popeye se había picao y por eso no esta :lol2:

:maestro: Caballero del gol
:maestro: Alejandra
 
definitivamente me cae como el pico la daniela

edito: la karla me da mas asco que antes :ohno:
 
Solo Canal13 le regala:

- 25 millones de pesos
- Un auto 2015 de 7 millones de pesos
- Un viaje por Italia

A una persona de plata y que perdió el concurso

:monomeon: Karla

:clapclap: Pablo. Cuicos de calidad.
 
Volver
Arriba