• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matute 5.0 :el enigma de los numerosos universitarios que han desaparecido en Valdivia

Luckyperson

Maricon
Registrado
2013/09/28
Mensajes
4.113
Sexo
Macho
Ciudad de alemanes+mapuches con problemas psicologicos propios de esa raza de mierda

maxresdefault.jpg
 
La juventud es bien irresponsable también.

Me tocó caminar con la bendición en bosques y ver a 2 jóvenes que se les había dado vuelta el velero en el río Cruces.

Afortunadamente pude llamar a los marinos y carabineros para que vinieran a sacarlos.

Son aguas de la cordillera, sino mueres ahogado, morirás de hipotermia.

También hay muchos jóvenes con depresión que caminan a la parte más alta del puente y fueron buenos.

Una ciudad bella, pero triste y permisiva, donde la única diversión es beber cerveza los fines de semana.

Esto seguira así, al no fomentar la verdadera cultura y no esas mierdas de que se meten un palo en el asterisco.

A la primera frustración, los universitarios se corbatean...
 
Algo me comento una cipadrita que conoci, hace un par de semanas andando por alla.
Tambien que habian actuales rencillas entre bandas rivales con un par de finados en las ultimas semanas.

Igual termine carreteando en una wea mas loca que la cresta, zulema creo que se llamaba el after... con mi amigo le pusimos el bar de star wars. Una enana atendia la barra, un wn en silla de ruedas, un par de obesas morbidas, travestis, la dueña era una momia, otro viejo culiao como de 90 años, varios cumas, otras minas ricas... ni se como chucha termine en una casa, de un lugar llamado niebla?
 
Última edición:
Quizás los otros cuerpos lo arrojaron dentro del volcán allí ubicado, ¡¿quién sabe?! Sería una forma de cometer un crimen perfecto ¿Quién se metería a buscar o a recuperar nada dentro de la boca de un volcán?

Aparte que, de pasada, les haces ofrenda a los dioses, jajaja
 
Última edición:
Esa ciudad qlia es como el triángulo de las bermudas de los desaparecidos en chile.
Weon que se pierde, weon que no aparece nunca más.
Le hace falta otro milnuevesesentazo a esa wea y comerse un 10.0 para que aparezcan todos los weones que andan enterrados por ahí… :sisi3:







:camera:
 
Volver
Arriba