• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matute 5.0 :el enigma de los numerosos universitarios que han desaparecido en Valdivia

hqdefault.jpg
 
Es culpa de los mismos porros que van a esa universidad. Deberian cerrarla, está llena de comunistas que no pudieron entrar a la Católica o no pudieron pagarse en Los Andes. Los chilenos pobres y porros deben conocer su lugar y estudiar alguna carrerita técnica cerca de sus casas, hay hartas universidades para elegir, y no ir a una región que no conocen y que se ha puesto peligrosa por culpa de los mismos chilenos delincuentes
 
Yo en la U tenía profes alemanes que venían de esa ciudad sombría y vegetacional. y cuales todos eran más trastornaos, pedían cosas marcianas en lo certamenes y se iban en la vola de científicos locos.

Ami me gusta la vegetación o lo verde, pero no me gusta esa wea de la gente culia que le pone enregaderas a las pared de la casa exterior o tiene muchas plantas y aboles pegados a la muralla de la casa, me dan ganas de ir con una podadora gigante y cortale todos sus mierdas llenos de chapes y caracoles. Me gustan las casas soleadas por lso 4 costados

 
Yo en la U tenía profes alemanes que venían de esa ciudad sombría y vegetacional. y cuales todos eran más trastornaos, pedían cosas marcianas en lo certamenes y se iban en la vola de científicos locos.

Ami me gusta la vegetación o lo verde, pero no me gusta esa wea de la gente culia que le pone enregaderas a las pared de la casa exterior o tiene muchas plantas y aboles pegados a la muralla de la casa, me dan ganas de ir con una podadora gigante y cortale todos sus mierdas llenos de chapes y caracoles. Me gustan las casas soleadas por lso 4 costados


@Mr Danger ?
 
otro crimen como el de matute en Valdivia sin resolver. Ese pueblo qliao "parece" ser tranquilo pero ya tiene fama de ser un lugar turbio, donde los crimenes quedan en total impunidad.

Cristian Araos(Psicólogo criminalista) hizo un análisis de ese caso en su sitio web. Para él no pasó a ser más allá de ser lamentables circunstancias que llevaron a su muerte, y no un crimen.
 
bueno dejaron entrar al caribe, porque era de reacistas impedirlo
dejaron hacer al caribe lo que quisieran pues era su cultura y haba que respetarla

AQUI ESTA EL RESULTADO DE ESO
Pero en valdivia no hay muchos monos caribeños la verdad. Osea si lo comparas con Santiago por ejemplo que das un paso y salen monos de hasta las piedras.
 
Última edición:
nada es mas turbio que santiago, creo que en valdivia hay radicada una red de pumas colombianos traficantes de órganos (por los patrones comunes) . Hace mas ruido porque sucede allá no mas, acá n stgo pasan weas mas turbias q nunca se comentaran,
 
Rector del Instituto Salesiano de Valdivia e involucrado en la desaparición de Ricardo Harex; este último, caso muy brillado entre los punta arenenses (y que por sí, merece un tema aparte)
en que años el papa de hitman fue alcalde?
 
Valdivia, pueblo culiao nefasto. Deberían dinamitarlo por completo junto con sus cagas de habitantes culiaos mezcla de mapuche borracho y degenerado alemán. La mezcla perfecta para los crímenes más surrealistas.

Que pueblo más nefasto por la chucha. :cafe3:
 
Volver
Arriba