• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, cuántos ofrecimientos a salir han recibido en el foro?

?

  • 0

    Votos: 22 36,1%
  • 1

    Votos: 2 3,3%
  • 2

    Votos: 2 3,3%
  • 3

    Votos: 2 3,3%
  • 4

    Votos: 1 1,6%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6 o más (especificar)

    Votos: 32 52,5%

  • Votantes totales
    61
Invitado a salir.. unas dos o tres veces. Pero son solicitudes que han sido desestimadas. Jajja.
Por mp he mantenido conversaciones con varios "en la buena onda".
Y sospecho que algunas solicitudes de face podrian ser de aqui...aunque eso es puro rollo. 2:
Olvidé decir.. una vez un usuario que ni me acuerdo el nombre nos mandó mp a casi todas las usuarias de sus partes intimas 2: :jehisteria:
 
A la que yo invitaria así sin preambulos es a @MissGahan :wub: pero anda más desaparecida que la cresta :(
 
Invitado a salir.. unas dos o tres veces. Pero son solicitudes que han sido desestimadas. Jajja.
Por mp he mantenido conversaciones con varios "en la buena onda".
Y sospecho que algunas solicitudes de face podrian ser de aqui...aunque eso es puro rollo. 2:
Olvidé decir.. una vez un usuario que ni me acuerdo el nombre nos mandó mp a casi todas las usuarias de sus partes intimas 2: :jehisteria:


tenis esas fotos o no?
:ear: :ejale:
 
Yo hace tiempo sali con 2 minas del foro, ahi la dejo XD[DOUBLEPOST=1444319709,1444319523][/DOUBLEPOST]
@TRUCULENTO_ :ear:

400
no tenias una imagen mas chica aweonao ? XD
 
:lol2: Dijo "mujeres"... acá en el foro.... :lol2:!!!
 
@Sphinx dile que no soy tu clon.... a menos que estemos conectados de alguna manera :wub:

certifico que desde que se el exilio de la pelirroja no he creado mas clones. han existido algunos otros intentos viles y nefastos como @Polynne pero la elite ya los ha desenmascarado

ahora si tenemos alguna conexion de otro manera habria que investigarlo :uy: pero confirmando primero que no se trate de un shemale :lol2:
 
certifico que desde que se el exilio de la pelirroja no he creado mas clones. han existido algunos otros intentos viles y nefastos como @Polynne pero la elite ya los ha desenmascarado

ahora si tenemos alguna conexion de otro manera habria que investigarlo :uy: pero confirmando primero que no se trate de un shemale :lol2:

tendria que sacarme una foto con la que diga "el antro- HelenaUrsic" algo asi?
 
Algunos.
Al principio eran varios, pero se cansaron yo cacho :lol2:

Aún tengo amigos de los que me hablaron en buena onda por mp.
:)
 
tendria que sacarme una foto con la que diga "el antro- HelenaUrsic" algo asi?

una foto de cuerpo completo frente y perfil que diga "vengo a ver a JBL" es suficiente , creo yo.
 
Volver
Arriba