• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Noam Chosmky, escritor y politólogo estadounidense a los 95 años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Judio zionista que estuvo metido en varias weas turbias a lo largo de su vida y que tenia un montón de conexiones en las altas esferas de poder.
Conexiones incluso con Epstein, que venían de hace tiempo y que incluso le presto ropa un par de veces en los medios.

Como olvidar las declaraciones después de la muerte de Kennedy diciendo " no importa quien lo mato" Claro, si fue ese mismo Kennedy que se le planto de frente a Israel para que no tuviera una bomba atómica y agarro a chuchadas a Ben-Gurión al punto de hacerlo renunciar y ya sabemos como termina la historia.
Chomsky is anti sionista... xD
 
Chomsky is anti sionista... xD
Progre y había que mantener una careta. Sin embargo cuando se trataba de referirse de figuras que estaban en contra de las políticas expansivas de Israel , el wn los atacaba al tiro. El ejemplo de Kennedy es uno de varios. Un wn anti zionista no se anda juntando con literales agentes del mossad como Epstein para generar negocios , los cuales no fueron sólo dentro del mundo del lenguaje aplicado a IA como se quiso explicar.
Desconozco si el pobre viejo quizás fue forzado a participar y lo dejo abierto a discusión, sin embargo, lo dudo. La cantidad de veces que se juntaron de manera presencial es suficiente para mi.

Es cierto que generalmente tuvo una postura anti guerra., pero en ciertas guerras especificas....... mantuvo silencio y distancia. También es cierto que su postura por los años 70-2010 era anti zionista pero al final el único cambio que promovía era que los Judios vivieran ahí mismo pero que en vez de israel se llamara palestina jaja. O sea tibio a cagar en sus posturas.
Despropósito mío llamarlo zionista :lol2: pero me cae mal el chomsky ql. Es como el prototipo del judío camaleónico. Además partidario de Bernie Sanders ( que de anti zionista no tiene absolutamente nada )

Noam Chomsky was once asked to comment on Woody Allen's scandal and he refused, choosing instead to praise him as a "great artist"​

 
Última edición:
Soy lo suficientemente ignorante para no saber quién chucha es, no me interesa.

x2.

Solo Dios sabe todo el daño que hizo este CDSM.


Y de su sabiduría llegó a la conclusión de que el Comunismo era el mejor sistema político que puede existir!!!

Jajajajajaja. Me imagino la sapiencia requerida para llegar a esa conclusión.
 
Parece que es fake....

En todo caso....ni ahi..
 
Cualquiera que sea el zurdo muerto, no sirve ni para abono pal huerto. :sisi3:
 
cuando muere un jabon, empieza el recambio parchando todo lo del anterior
 
Judio que estuvo metido en varias weas turbias a lo largo de su vida y que tenia un montón de conexiones en las altas esferas de poder.
Conexiones incluso con Epstein, que venían de hace tiempo y que incluso le presto ropa un par de veces en los medios.

Como olvidar las declaraciones después de la muerte de Kennedy diciendo " no importa quien lo mato" Claro, si fue ese mismo Kennedy que se le planto de frente a Israel para que no tuviera una bomba atómica y agarro a chuchadas a Ben-Gurión al punto de hacerlo renunciar y ya sabemos como termina la historia.

no creo en conspiraciones mundiales de judios ni weas raras, pero el caso epstein fue increible para ver como esos weones tenian contacto entre si. weones de distintos ambitos, zurdos con banqueros, con intelectuales, con empresarios, etc.

como diria bonvallet, el mundo es una mentira. izquierda y derecha unida se juntan a tomar y esnifar
 
Zurdo reculiao, espero ardas en el infierno por todo el daño que hiciste concha de tu puta madre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba