• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Excelente, pero ojo compadre. Es una película experimental, no la estoy vendiendo como una película "buena" en términos convencionales. Es más bien una experiencia y un ataque a los sentidos. Un ejercicio monótono, bizarro y extrañamente conmovedor; es de esas piezas que te llevan temporalmente a un estado mental diferente, como Tetsuo o Eraserhead.

Estás advertido. :lol2:
me hiciste buscarlo y me salió que igual dirige Suspect Zero, o Premoniciones: Expediente Cero, con la Trinity, Ben Kingsley y Aaron Eckhart, una que aun recuerdo haber arrendado en el blockbuster y que en ese tiempo me gustó bastante ya que es thriller de asesino serial con una pizca de volá paranormal, como si lo hubieran sazonado con un poquito de Expedientes X, tendré que buscarla también :lol2:
 
me hiciste buscarlo y me salió que igual dirige Suspect Zero, o Premoniciones: Expediente Cero, con la Trinity, Ben Kingsley y Aaron Eckhart, una que aun recuerdo haber arrendado en el blockbuster y que en ese tiempo me gustó bastante ya que es thriller de asesino serial con una pizca de volá paranormal, como si lo hubieran sazonado con un poquito de Expedientes X, tendré que buscarla también :lol2:
Tienes razón. No tenía idea de la existencia de esa película. Me quedé en las entrevistas de principios de los 2000 y no sabía que había dirigido un tercer largometraje. :lol2:

La voy a descargar esta noche. :thumbsup:
 
Volver
Arriba