• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2024

a la nube

Ha fallecido a los 88 años el grandioso Donald Sutherland. Eterno secundario de lujo y padre de Kiefer Sutherland.

GQiEICoWcAAxVTm


21047537_20131008115045828.jpg
 
Última edición:
Por la trayectoria del Antroniano Donald este debería tener su tema
 
Cipa, las enciclopedias y libros venían en la revista Ercilla. En la Vea, con cuea venía un póster de algún artista de moda.

Concuerdo que la mayoría de enciclopedias y libros venían con la Ercilla, pero la Vea en algún momento también publicó libros.


5138951085060147_g.jpg


Y eran harto buenos porque al final traía una páginas celestes con análisis del texto.





Michael Jackson quería ser blanco ya a fines de los 80 y quería vivir 100 años :omg:
 
El gran Donald en modo antroniano. Que gran actor se nos va.


Don Imberbe,

Somos ideológicamente opuestos, pero permítame decirle que me cae muy bien y suelo cagarme de la risa con sus intervenciones que calientan a los termoacéfalos que se sienten heridos con sus comentarios. El hecho de que haya escogido justamente esa escena, además de demostrar conocimiento, me hizo cagar de risa.

Gran película Novecento, por cierto.
 
Don Imberbe,

Somos ideológicamente opuestos, pero permítame decirle que me cae muy bien y suelo cagarme de la risa con sus intervenciones que calientan a los termoacéfalos que se sienten heridos con sus comentarios. El hecho de que haya escogido justamente esa escena, además de demostrar conocimiento, me hizo cagar de risa.

Gran película Novecento, por cierto.
Gracias sr Boz.
Si, es notable película.
 
Donald Sutherland, q gigante! :malapata:

RIP

Space cowboys, 1999 :jamor:


nadie me hizo caso en la carrera cuando dije que Novecento de Bertolucci era buena...


Y tenían razón! Con el tiempo veo q era una lata de película :jejeje:
 
nadie me hizo caso en la carrera cuando dije que Novecento de Bertolucci era buena...
La leyenda cuenta que ese joven lleno de sueños también odiaba el Monsterverse mucho antes de su existencia. En el fondo, siempre tuvo razón. :lol2:

Fuera de hueveo, descubrí 'Novecento' gracias al documental 'Z Channel: A Magnificent Obsession', donde se menciona. Ese documental llegó a mi vida en la edad precisa; en ese entonces tenía unos 21 o 22 años y vi todas las películas que aparecen en él. La experiencia claramente me impactó profundamente, me abrió el mate y amplió mis gustos cinematográficos. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de mis favoritos.

Luego de ver todas las películas que contiene dicho documental, la historia del protagonista adquiere otro matiz, casi como de cine de terror. Uno termina dándose cuenta de que claramente tenía serios problemas mentales y una obsesión absurda por películas que retrataban relaciones tortuosas entre parejas.

Acerca de los trabajos de Donald Sutherland, además de los ya mencionados, soy fan de ‘Don’t Look Now’ de Nicholas Roeg. También me gusta mucho una película que considero muy subvalorada llamada ‘The Disappearance’. Es un thriller frío y deprimente, como una versión canadiense de la película protagonizada por Gene Hackman llamada ‘Night Moves’. La actuación de Sutherland es una mezcla de vulnerabilidad, determinación y dolor que transmite de manera efectiva la angustia y desesperación de su personaje. Sin embargo, tengo la sensación de que la película no es para todos (tiene una calificación de 5.7 en Imdb para los más pragmáticos).
 
Concuerdo que la mayoría de enciclopedias y libros venían con la Ercilla, pero la Vea en algún momento también publicó libros.


5138951085060147_g.jpg


Y eran harto buenos porque al final traía una páginas celestes con análisis del texto.





Michael Jackson quería ser blanco ya a fines de los 80 y quería vivir 100 años :omg:

Recuerdo una vez que para una prueba de un libro clásico en la media había 2 ediciones ppales y una era de esta colección que traía un resumen en las hojas celestes. El detalle es que el libro tenía una parte latera que casi nadie leyó y el profe preguntó una cosa de esa sección que los que leyeron el resumen nunca cacharon.
 
La perdida de Sutherland es bien grande.
Es cierto, amigo de los mas poderosos ayudaron mucho a su fama, pero si tenia mucho talento y "angel".
Lo vi hace poco en la muy interesante Ad- Astra.
Filmografia para el mundo. Como para aportar que no se haya dicho:
- Johnnie got his gun (La de one de Metallica, hizo de Jesus)
- Fallen (La mejor pelicula de Denzel Washington. Demasiado infravalorada)
- Lock up (Con Stallone donde hace de él mismo como un alcaide infeliz. Un clasico)

Me hace pensar que quedan pocos.... Clint Eastwood, Jack Nicholson, Robert Duvall, tal vez Anthony Hopkins y seria.
 
Volver
Arriba