• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
En un podcast reciente de Steve Austin, Foley dio a entender de que estaba la idea de que él luchara con Dean Ambrose pero el neurólogo le dijo que ni cagando, que no puede volver a luchar nunca más.


O algo así, no estaba poniendo atención completamente :xd:
 
no tenian un feudo por twister hace años foley con dean , que termino cuando dean metio a la familia de foley en la wea
 
Casi todos los Hall of Fame están imposibilitados para luchar. HBK yo cacho que aún puede o el mismo Edge, pero con más riesgo que la misma mierda :O
 
Pensé que tenía el cuello hecho pico y las rodillas hechas arena
Bueno, ahí en la misma conversación Austin dice que ahora se siente de lo más bien, pero que se sacó a "la industria" de su sistema.
O sea, básicamente tienen que motivarlo no más. El wn vive de lo más tranquilo y cómodo, así que más que la plata, se me ocurre que Austin no quiere que le caguen el legado haciéndolo hacer cualquier weá.
 
Última edición:
Ah, en el mismo podcast Foley dice que le preguntó a Zack Ryder: "wn, ¿qué pasó?", y Ryder simplemente le respondió: "no sé", o sea, nunca fue a tocar la puerta y preguntar. Ahí Austin y Foley se ponen a divagar que en este negocio no podí ser un pajarón con la cabeza abajo que hace lo que le digan, tení que levantar la voz ..., lo que los llevó a Drew McIntyre.
Foley cuenta que Drew se contactó con él y le preguntó "don Foley, ¿qué puedo hacer?", y Foley lo mandó a ver en la WWE Network, por un desconocida suma mensual, el top 10 donde Heyman habla de cuando se llevó a Austin a la ECW, de cómo usó lo que le pasó para el personaje. Unas semanas después Foley ve el vídeo que Drew le mandó y quedó pa' dentro con el cambio que vio, que era un elegido por Vince McMahon completamente distinto y que la WWE debería echarle un ojo al wn.
 
Ah, en el mismo podcast Foley dice que le preguntó a Zack Ryder: "wn, ¿qué pasó?", y Ryder simplemente le respondió: "no sé", o sea, nunca fue a tocar la puerta y preguntar. Ahí Austin y Foley se ponen a divagar que en este negocio no podí ser un pajarón con la cabeza abajo que hace lo que le digan, tení que levantar la voz ..., lo que los llevó a Drew McIntyre.
Foley cuenta que Drew se contactó con él y le preguntó "don Foley, ¿qué puedo hacer?", y Foley lo mandó a ver en la WWE Network, por un desconocida suma mensual, el top 10 donde Heyman habla de cuando se llevó a Austin a la ECW, de cómo usó lo que le pasó para el personaje. Unas semanas después Foley ve el vídeo que Drew le mandó y quedó pa' dentro con el cambio que vio, que era un elegido por Vince McMahon completamente distinto y que la WWE debería echarle un ojo al wn.

no sé si era Yerico el que contaba en su nuevo libro que :idolo: Kofi Kingston le echó la choreá a Vince y eso causó carcajadas y alegría pal viejo senil...

...aunque aun no se demuestran sus consecuencias :lol2: pero que se había ganado el "respeto" del wn por no dejarse pasar a llevar y blabla
 
el lunes cuando aparecio foley, pense: a este weon lo puso over la roca.
 
Puta que latea ese ñato ql apitutado. Acá no sé quién chucha decía que edge era aburrido y que siempre necesitó un grupo para sostenerse, dónde la viste, wn? edge no necesitaba a nadie. Si lo ponían con otros, pera pa que complementaran a veces.
En cambio el ñato, ahora que lo pienso, siempre tuvo que tener un grupo o alguien al lado para afirmarse, porque el wn es latero. Es fome.
Aunque no me encuentro ni un brillo a cm caca, le estoy encontrando razón a la pataleta que hizo para no darle en el gusto al ñato apitutado fome.
 
Puta que latea ese ñato ql apitutado. Acá no sé quién chucha decía que edge era aburrido y que siempre necesitó un grupo para sostenerse, dónde la viste, wn? edge no necesitaba a nadie. Si lo ponían con otros, pera pa que complementaran a veces.
En cambio el ñato, ahora que lo pienso, siempre tuvo que tener un grupo o alguien al lado para afirmarse, porque el wn es latero. Es fome.
Aunque no me encuentro ni un brillo a cm caca, le estoy encontrando razón a la pataleta que hizo para no darle en el gusto al ñato apitutado fome.

Pero si Edge cuando corría solo era más fome que volver a hablar de Cena y la Era Attitude. El wn requería siempre un apoyo para su personaje y eso ha sido comprobado varias veces acá mismo.

Con respecto a HHH, si bien no me había detenido a pensar que el wn también solía estar acompañado de alguna facción (DX, Evolution, La Autoridad, etc.), creo que se distingue de Edge por su solidez en sus promos y en que el Ñato era odiado solo, el resto solo era para ser más odiado. Edge, en cambio, necesitaba más gente para generar alguna reacción importante.
 
edge con gangrel
edge con christian
edge con hogan
edge con mysterio
edge con lita
edge con orton
edge con doña vaca
edge con christian 2
RIP
 
Pero si los talones siempre andan acompañados, es para que se vean cobardes e incompetentes y la gente los odie por eso sea como sea el gimmick que tienen.
 
El ñato aburre. Después de evolution se fue a la chucha.
Las promos del ñato ahora en lo único que se basan, es que él es bacán y por eso llegó donde está. Omitiendo que es un apitutado que se comió a la hija voz de travesti del jefe, jajajaja. En el raw del lunes mostraron un comercial de la network, donde salían puras leyendas. Desde hogan hasta guerrero. Casi al final aparece el ñato.... Qué chucha hace ese ql ahí? Siempre que hacen alguno de esos videos, apuesto que la orden para los editores es: "acuérdense que hay que meter al ñato, para que parezca relevante".
Las promos de edge jamás me aburrieron. Aparte eran mucho más intensas, porque el wn hacía el personaje de loco.
 
pero wn...
no se puede despreciar lo que hizo el ñato sobretodo del 99 al 2002... no toy claro si ya se comia ala Steph. en ese tiempo.
pero el wn fue el top heel de la empresa.. epoca ke todos aca vivimos a concho... una cosa q sea fome y la otra no considerarlo importante en la historia de WWE.... yo caxo ke sin HHH no hubiese habido Rock "peoples champion" como tambien ke sin Foley no hubieses tenido a The Game heel cabrón HHH.
 
Triple H también tenía el superpoder del Undertaker de hacerlos famosos :awesome:
 
La version actual de Triple H es sin duda la mejor version de Triple H

Debatan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba