• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

:maestro: Jessica Chastain Chest

64116-F011115B-0766.jpg
no me aburriría nunca de lamer a esa mujer
 
Puta la wuea fome por la xuxa.. :ohno:
 
ya quiero ver la presentacion que haga Kimmel de Affleck y Damon :lol2: :lol2:
 
Que han webiado con esto en twiter


Echa un vistazo al Tweet de @ZomByteYT:
 
Me.pegaron un codazo y me retaron pa q apagara la tele..... Chao cabros q gane cualquiera menos lalalala Land
:yaoming:
 
Pasando las primeras dos escenas musicalizadas (el taco y la de las minas) la película te toma y no te suelta más. La historia de Gosling me parece mucho más interesante y afirma la película hasta el final.
 
La La Land gana música, me imagino...

El de Jackie igual es bueno
 
Ganara La La Land :ohno:
 
Pasando las primeras dos escenas musicalizadas (el taco y la de las minas) la película te toma y no te suelta más. La historia de Gosling me parece mucho más interesante y afirma la película hasta el final.
Pero la actuación del wn es bien floja a mi gusto. En los diálogos, muy bien. Sin diálogos, parece un maniquí el csm.
 
Pasando las primeras dos escenas musicalizadas (el taco y la de las minas) la película te toma y no te suelta más. La historia de Gosling me parece mucho más interesante y afirma la película hasta el final.
Eso es cierto, la primera escena casi me deja con metástasis, después se recupera...
 
Volver
Arriba