• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Tremendo papiro pa decir que gracias a los Badilla este culiao le va bien :lol2:

Intenté ver el video, pero no aguanté mas de 1 minuto. Cesarito no puede ser mas cola hueón, no paso esa forma que tiene de mover las manos y la cabeza como una mina cuando te discute algo.

P.d. Sentí curiosidad por ver los videos de Badilla hablando de cine, en una parte del clip se vé sosteniendo una copia 4k de Tenebrae de Argento, y en sus repisas tiene varios de esos box sets de Arrow Video dedicados al giallo italiano. Prefiero eso a tener que ver a un viejo hablando como puto en un cuarto de niña.
 
Última edición:
Ya pasó esa época donde ver los vídeos del adiposo junto a su primo eran risas garantizadas. Ahora, solo ofrece una "crítica algo más seria" pero informal, para demostrar cierta madurez que dudo que tenga (es cosa de ver su pieza y la mierda de ropa que usa).
En lo personal, aburre ver 40 minutos de crítica obvia contra pésimas producciones, dónde parece ver algo muy obvio.

En lo personal, recomiendo a :idolo: Mariano Rodríguez, dónde en vez de irse en la "profunda" con la crítica, este se limita a relatar y comentar películas basura, pero con un particular estilo cómo por ejemplo, está de Van Damme





Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
 
Mariano Rodríguez es la puta cumbia: tira buenas tallas cuando relata sus películas (a pesar de ser argentino y tal vez no se entienden del todo), sale con sus comentarios antroneros, religiosamente sube un vídeo cada sábado y lo más importante, no ha cambiado un solo mm su estilo como otros "youtubers" que se han adaptado al correctismo para ganar más likes (si, te hablo a tí Antony Soprano, guatón culiao alopécico diabético).

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

Qué manera de reír con el Mariano “me cepillo los dientes con dinamita” Rodríguez. :lol3:

No termino de reírme de una talla cuando ya tiró 5 más.

A veces tengo que retroceder los videos para escuchar las tallas que me perdí.

:risa: “Una peli que nunca debió suceder”

:idolo: Computer magic! :emotidance:

:idolo: MIS… TERIO.
 
Ya pasó esa época donde ver los vídeos del adiposo junto a su primo eran risas garantizadas. Ahora, solo ofrece una "crítica algo más seria" pero informal, para demostrar cierta madurez que dudo que tenga (es cosa de ver su pieza y la mierda de ropa que usa).
En lo personal, aburre ver 40 minutos de crítica obvia contra pésimas producciones, dónde parece ver algo muy obvio.

En lo personal, recomiendo a :idolo: Mariano Rodríguez, dónde en vez de irse en la "profunda" con la crítica, este se limita a relatar y comentar películas basura, pero con un particular estilo cómo por ejemplo, está de Van Damme





Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk


Al César le pasó lo mismo que al gringo "Nostalgia Critic" y a su versión alacalufe: el John Miranda, todos viraron a una crítica profunda de modo informal, disminuyendo al mínimo la comedia entre medio. Entiendo que quieran madurar el formato, pero a la larga lo único que generan es perder el público que en un principio los veía.
 
Al César le pasó lo mismo que al gringo "Nostalgia Critic" y a su versión alacalufe: el John Miranda, todos viraron a una crítica profunda de modo informal, disminuyendo al mínimo la comedia entre medio. Entiendo que quieran madurar el formato, pero a la larga lo único que generan es perder el público que en un principio los veía.
Usted lo dijo cipa, por eso el batracio Infame es odiado en el foraze y progresivamente en la red del ex pajarraco, por pasar de comentarios festivos sobre cine y otros temas (comentarios, porque críticas nunca lo han sido ni serán, para eso hay que saber y este chancho mugriento analfabeto sólo vive de los likes, como vieja gorda conchaseca que baila en tiktok), a pasarse a raja posando de intelectual sabelotodo con una colección de muñecas detrás y mariconeandose para vivir de la mendicidad digital y de la paciencia de la gilada que le huele los peos.

Admito que todavía me cago de la risa con el vídeo de El Leyton. Pero son tiempos que para el cetáceo pestilente no volverán.
 
Intenté ver el video, pero no aguanté mas de 1 minuto. Cesarito no puede ser mas cola hueón, no paso esa forma que tiene de mover las manos y la cabeza como una mina cuando te discute
72b0bd9fd49aa531369c63236b346757355b7fb1.png
 
Ví el video (en realidad los escucho mientras manejo, por eso nunca percibo los gestos de amariconao' del que tanto hablan).

Con 40 mins se fue al chancho, es como buscar la forma de encontrar la razón a los argumentos que daba hace 8 años atrás cuando estaba de moda hacer mierda a los Badilla para sacar carcajadas. Mostraba extractos de Badilla (no sé cuál de los dos) que igual le encontraba la razón, pero al Cesar se le fue lo ñuñoino, y prolongaba como en 20 mins el video para tirar comentarios tipo "vei que seguis siendo aweonao wn".

En resumen, el Badilla hace películas qlias malas? SÍ. merece que lo hagan mierda tanto? No creo, al menos no saca pelis de pinochet, y le hace a la autofelacion en festivales para y por artistas que se encantan olerse los peos.
 
mejor vean el canal de don patron Morande manda por el pico las funas, los pogres..


"Que te grite un picante, weón, da lo mismo. No me va ni me viene"

:idolo: humor culiao de principios del 2000

Es cierto en todo caso lo que dice el Álvaro Salas, los weones en patota se pican a choros pero solitos les chupan el pico.
 
No voy a negar que me gustaban los videos que este wn hacía con Esteban y uno que otro video de los actuales, pero las críticas como tal son mañas exageradas en muchas ocasiones.

No es por defender a los Badilla, pero dudo que necesiten los consejos cinematográficos de este wn :lol3:
 
Ví el video (en realidad los escucho mientras manejo, por eso nunca percibo los gestos de amariconao' del que tanto hablan).

Con 40 mins se fue al chancho, es como buscar la forma de encontrar la razón a los argumentos que daba hace 8 años atrás cuando estaba de moda hacer mierda a los Badilla para sacar carcajadas. Mostraba extractos de Badilla (no sé cuál de los dos) que igual le encontraba la razón, pero al Cesar se le fue lo ñuñoino, y prolongaba como en 20 mins el video para tirar comentarios tipo "vei que seguis siendo aweonao wn".

En resumen, el Badilla hace películas qlias malas? SÍ. merece que lo hagan mierda tanto? No creo, al menos no saca pelis de pinochet, y le hace a la autofelacion en festivales para y por artistas que se encantan olerse los peos.
Ese wn del Badilla puede hacer esa weá simplemente porque tiene plata, es impresionante lo secuestrado que está el medio cultural/artistico en este país, tienes que ser sí o sí un zurdo qlao pasado a caca para que recien te habiliten para dar felaciones y despues de unos años entregarte un fondo todo cagao. Es una burla la weá.
 
Ese wn del Badilla puede hacer esa weá simplemente porque tiene plata, es impresionante lo secuestrado que está el medio cultural/artistico en este país, tienes que ser sí o sí un zurdo qlao pasado a caca para que recien te habiliten para dar felaciones y despues de unos años entregarte un fondo todo cagao. Es una burla la weá.
Nah, ni eso. Hay que darse la paja de rellenar bien los formularios y armar la carpeta del proyecto. Un conocido que trabaja dando esos fondos me decía que si hacías eso, tenías como 90% de recibir fondo. La mayoría no pasa el filtro del formulario antes de que se analice tu proyecto.
 
Última edición:
Volver
Arriba